Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El joven asesinó a dos compañeros de piso

Un neonazi convertido al islam mata a sus compañeros de piso

El joven no compartía sus creencias con sus compañeros y según declaró a la policía lo hizo "para denunciar sus prejuicios"

2 min

Devon Arthurs es un joven americano y confeso neonazi que compartía piso en Tampa, Florida con tres amigos también neonazis. Hacía unos meses Devon se había convertido al Islam y dejó de lado la supremacía blanca como creencia, pero sus compañeros de piso no respetaban su nuevo culto. Por ello el joven decidió asesinar a dos de sus compañeros tras las constantes disputas que se habían producido en el apartamento.

Los asesinatos tuvieron lugar el pasado viernes. Cuando el joven fue detenido alegó que “los he matado para denunciar sus prejuicios contra el islamismo” y añadió “esto no habría pasado si su país no bombardeara mi país”, según declaró al agente especial del FBI que lleva el caso.

Una vez mató a sus dos compañeros de piso con una pistola, bajó a una tabaquería y amenazó a varias personas a punta de pistola. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, liberó a los rehenes y confesó su crimen.

Cuando los agentes subieron al apartamento encontraron los dos cadáveres de Jeremy y Andrew, 22 y 18 años respectivamente, y al tercer compañero “visiblemente molesto”. Además, durante el registro de la vivienda la policía halló material explosivo y químicos además de casquillos de balas vacías con mechas insertadas. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">