Menú Buscar
Las actrices de Hollywood en la gala Critic's Choice Awards

Las estrellas de Hollywood vuelven a brillar con sus 'looks'

La gala de los Critics' Choice Awards se convierte en un abanico de colores

2 min

Se acabó la uniformidad. Si la gala de los Globos de Oro el negro fue el color predominante para criticar los casos de acoso sexual en el mundo laboral, ahora los colores han vuelto a brillar en todo su esplendor. Desde Angelina JolieEmilia Clarke, son muchas las estrellas de Hollywood que han posado en la alfombra de los Critics' Choice Awards.

Esta pasada madrugada California volvió a ser testigo de una noche de gala en el Barker Hangar de Santa Mónica. Hasta allí se trasladaron numerosas personalidades del mundo del cine y de la televisión entre los que pudimos ver a una impresionante Angelina Jolie. 

La actriz pasó del negro al blanco en solo dos días. Espectacular y de lo más sonriente, Angelina confió de nuevo en las plumas con un diseño de Ralph & Russo.

angelina  Jolie

También aclamada fue Jessica Biel con un original vestido de la colección Primavera-Verano 2018 de Oscar de la Renta.

jessica biel

El toque romántico lo puso la actriz de Modern Family Sarah Hyland con un dos piezas con falda de tul y cuerpo negro de Naeem Khan.

sarah hyland

El blanco también fue el protagonista del look de Diane Kruger que posó feliz al lado de su actual pareja, el actor de Norman Reedus.

norman reedus