GQ, el chico asiático que tuvo la cita más sexual de 'First Dates' / CD

GQ, el chico asiático que tuvo la cita más sexual de 'First Dates' / CD

Crónica Directo

La cita más caliente de 'First Dates' acaba en despecho

GQ, un chico asiático, mantuvo un encuentro con Melany, a la que avasalló con preguntas de alto contenido sexual

12 enero, 2018 09:21

Fue la cita más sexual de Fisrt Dates. Su protagonista se llama GQ, un chico asiático de 31 años, estudiante de marketing y que no se anduvo por las ramas en ningún momento con Melany, de 26. En la cabeza del hombre solo había sexo y más sexo.

La chica le dejó a él la iniciativa de la cita y le instó a preguntarle lo que quisiera. Entonces GQ tomó la palabra. Para romper el hielo le preguntó si prefería los topless. “Me gustan las chicas con pechos grandes y si los tienes, enséñalos, debes broncearte y tomar el sol. Si llevas ropa no puedes tomar el sol”, explicó GQ ante la atónita mirada de Melany.

Preguntas sexuales

La chica empezó a encajar el bombardeo de preguntas sexuales del asiático. “¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?”. Melany respondió que “hace unos tres meses más o menos”. Un hecho que a GQ le parecía “demasiado tiempo”.

La cita se volvió en una conversación sobre sexo que no llegó a buen puerto. Melany parecía un poco harta de las preguntas de GQ e incluso confirmo que era bisexual ante la insistencia del chico.

"Aburrida en la cama"

“Lo que menos me gusta de él es que es un poco engreído”, dijo Melany. Por su parte, GQ afirmó que “veo un poco aburrida en la cama a Melany, sinceramente”.

Con todos estos hechos sobre la mesa, ninguno de los dos decidió apostar por volver a verse y su relación quedó ahí, en una simple conversación de alto voltaje sexual.