Menú Buscar
La cantante Ana Guerra en la presentación de Pronovias / PRONOVIAS

Pronovias presenta los modelos favoritos de Ana Guerra de las colecciones 2020

La cantante y compositora aseguró que era "muy emocionante poder descubrir cada una de estas singulares personales selecciones"

3 min

Pronovias creó expectación con la presentación en su Flagship store de Madrid de los cinco diseños favoritos de Ana Guerra de las nuevas colecciones 2020. La cantante y compositora española colabora en la acción #PronoviasEdit, un proyecto internacional en el que varias celebrities de distintos países harán una selección de las colecciones de novia y para ocasiones especiales. 

Ana Guerra acudió a la boutique para presentar su #PronoviasEdit by Ana Guerra que estará expuesto, durante tres 3 meses, en las flagship stores de Pronovias de Madrid de la calle Velázquez, 29 en y Barcelona Rambla Catalunya, 129. Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, aseguró que era "muy emocionante poder descubrir cada una de estas singulares y personales selecciones".

Gran apuesta

Guerra, que lució el vestido Seven Stars de la colección Atelier Pronovias 2020, comentó durante el evento que quería "elegir vestidos que hablasen de mi y de mi personalidad" y es por eso que "hay modelos tan distintos, puesto que está el vestido más romántico, el cañero, el dulce, y todo eso soy yo”.

Sus vestidos favoritos de la colección Pronovias 2020 son el vestido Tourmaline, un impresionante diseño realizado en mikado de color negro, con un increíble escote asimétrico y un voluminoso tirante, combinado con una exuberante falda princesa; y el modelo Little White Dress 07, un sofisticado diseño corto con un original cuerpo drapeadoque se complementa con una espectacular falda esculpida con volantes ondulados en distintas capas.

The Party Edit

De la colección The Party Edit 2020 se ha decantado por el modelo The Drapes Style 85, un elegante mono azul marino sin tirantes realizado en georgette con el cuerpo drapeado y pantalones palazzo. 

También se ha decantado por vestido A Touch of Sparkle Style 48, un maravilloso diseño corto en color nude con escote corazón, sin tirantes y cuerpo con destellos bordados de pedrería, que nacen en el pecho y finalizan en la falda mini, y el modelo A Touch of Sparkle Style 49, un deslumbrante vestido de corte sirena y escote en V con un precioso bordado geométrico de pedrería plateada que se funde con una falda de tul negro.