Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cojines y lámparas de una de las tiendas online de decoración / RUE VINTAGE 74

Las mejores tiendas de decoración online para dar un nuevo aire a la casa

Todo un escaparate virtual para encontrar piezas únicas que adornarán cada estancia de una manera especial

Victoria Herrero
2 min

Ya sea por falta de tiempo entre semana con las obligaciones diarias, por pereza a la hora de ir de tiendas y de mirar muebles o bien por un gusto decorativo que apuesta por piezas especiales que no se encuentran en los establecimientos convencionales, lo cierto es que cada día proliferan en Internet las firmas dedicadas al interiorismo y a vestir el hogar. Páginas web donde se pueden comprar todo tipo de muebles, así como de objetos para la decoración de la vivienda. 

Con tanto tiempo como el que se ha pasado (como consecuencia de la pandemia) en casa, son muchos a los que les ha dado tiempo a pensar en un nuevo aire para el hogar. Y para ello, nada hacer un recorrido virtual por el amplio catálogo de algunas de las mejores tiendas online. Una manera de amueblar toda la casa, o cambiar su estilo, con el teléfono móvil y de una forma muy cómoda. 

Errores típicos en la decoración

Aunque, a la hora de disponer los muebles y la decoración de una casa tiene mucho que decir tanto el presupuesto como el espacio disponible o el estilo que cada uno prefiera, lo cierto es que son bastante comunes algunos errores típicos en diseño interior. Así pues, lo peor que se puede hacer en este caso es dejarse llevar por el impulso y no comprar solo lo necesario; mezclar estilos decorativos o no planificar la colocación de esos muebles sin tener en cuenta la iluminación o los colores de las paredes. 

De la misma forma, también son fallos decorativos pasarse con los estampados y la profusión de objetos (menos es más); buscar solo la parte estética y olvidarse de la funcional tan importante para una casa donde hay que vivir; no invertir en buenos espacios para el almacenaje y poner plantas artificiales por doquier. 

KAVE HOME
1/6

KAVE HOME

En esta tienda online de decoración, los amantes del mejor estilo decorativo nórdico encontrarán aquellas piezas y muebles que estaban buscando para dar vida a su hogar. Un espacio en internet donde lo mismo se pueden comprar artículos más exclusivos y a un mayor precio, junto con otros más económicos y donde hay cabida tanto para las últimas tendencias como para colecciones algo más clásicas y atemporales. Una vez decidido por esa silla o esa mesa, tras el pago, en apenas dos días estarán en casa

KAVE HOME

 

WESTWING
2/6

WESTWING

Aunque en este caso también se trata de un espacio online dedicado a los muebles y la decoración, lo cierto es que en este caso es necesario suscribirse a su newsletter para poder acceder a todas las promociones y ofertas que hay en Westwing. Sin duda, algo que merece la pena si lo que se quiere es tener un objeto de deseo de origen inglés, francés o italiano por un precio menor de lo que se encuentra en una tienda física.

WESTWING

ZARA HOME
3/6

ZARA HOME

El éxito de esta otra tienda de interiorismo en internet viene precedido por el grupo textil al que pertenece; nada más y nada menos que Inditex de Amancio Ortega. Con esto es más que suficiente para que uno sepa que encontrará lo último en diseño para el hogar en unas tendencias que se aplican a todas las estancias de la casa, desde la cocina, pasando por el salón o el cuarto de los más pequeños de la casa. En este caso incluso cuentan con cuidadas piezas de juguetería

ZARA HOME

ANTHROPOLOGIE
4/6

ANTHROPOLOGIE

En este establecimiento digital cabe de todo, desde accesorios, pasando por moda, papelería, productos para bodas y lo mejor para la casa. Todo con piezas de lo más cuidadas y únicas que resultan realmente originales. Un amplio catálogo donde además también hay hueco para las mejores ofertas y descuentos. Igual entre esos productos rebajados está esa alfombra perfecta para el salón o el cuadro que necesitaba la entrada al hogar. 

ANTHROPOLOGIE

RUE VINTAGE 74
5/6

RUE VINTAGE 74

Para especiales, los muebles y objetos decorativos de este escenario virtual donde más de uno podrá imaginar son especialistas en todo aquello que atesora décadas a sus espaldas. Un recorrido por la web de Rue Vintage 74 es trasladarse a otras épocas para encontrar ese mueble único que seguramente nadie tendrá igual y que ha sido sabiamente buscado y seleccionado por su dueña. Son, por tanto, piezas únicas que en la mayoría de los casos tienen un coste asociado a su valor. 

RUE VINTAGE 74

SKLUM
6/6

SKLUM

Todos aquellos amantes de un estilo decorativo más desenfadado y donde se apueste por los tonos y los materiales más naturales, encontrará en Sklum el escaparate perfecto para amueblar su hogar con todo el gusto. Muebles modernos y, lo mejor para muchos, a precios muy asequibles y donde también hay espacio para los accesorios de jardín. Y es que con la primavera no muy lejos, no está de más ir mirando algún que otro sofá para disfrutar del aire puro en la terraza. 

SKLUM