Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del cantante canadiense Justin Bieber / JUSTIN BIEBER MUSIC OFICIAL

Justin Bieber visitará Barcelona en 2023 dentro de su gira 'Justice World Tour'

El concierto, cuyas entradas ya están a la venta desde el viernes 19 de noviembre, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi

Victoria Herrero
7 min

Justice World Tour es el nombre de la gira mundial que el cantante canadiense Justin Bieber emprenderá a mediados del próximo mes de mayo y que seguirá durante el 2023 con dos paradas que seguro disfrutarán los seguidores españoles del intérprete. Será en Madrid y Barcelona cuando Justin Bieber se suba al escenario los días 23 y 25 de enero de 2023, respectivamente, para ofrecer dos conciertos ante el público español.  

Unas actuaciones para las que todavía queda más de un año, pero no así para hacerse con las entradas ya que su venta se abrió el viernes 19 de noviembre tanto para el recital que ofrecerá en el WiZink Center de la capital madrileña, como el que tendrá lugar dos días más tarde en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. El precio para los que tengan suerte y se hagan con una de estas entradas oscilan entre los 64 y los 120 euros cada una de ellas en función del sitio elegido para no perderse ni uno de los movimientos del conocido artista. 

Imagen promocional de Justin Bieber / JUSTIN BIEBER MUSIC OFICIAL
Imagen promocional de Justin Bieber / JUSTIN BIEBER MUSIC OFICIAL

Una gira mundial

Estos serán los dos únicos conciertos que Justin Bieber dará en España con motivo de su gira Justice World Tour que le llevará por más de una veintena de países en donde dará casi un centenar de recitales. Así, el comienzo de este tour internacional tendrá lugar el 22 de mayo de 2022 cuando suenen los primeros acordes de sus canciones desde el Estado de Béisbol Monterrey de la ciudad azteca tras el cual pasará (durante todo el año próximo) por países como Dinamarca, Noruega, Brasil, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda entre otros muchos. 

Ya en el año 2023 será el turno en el mes de enero de España, además de otros destinos como son Alemania, Suiza, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Hungría, Suecia, la República Checa o Bélgica entre otros. 

Ídolo de masas

En el año 1994 nacía en Ontario Justin Drew Bieber, su verdadero nombre. Un joven que desde siempre demostró su pasión por la música de tal forma que no dudó (cuando no era ni un adolescente) en subir sus propias canciones y actuaciones (desde su casa) a YouTube. Melodías donde versionaba a sus cantantes favoritos al ritmo de su guitarra. Tal fue el éxito de su canal multimedia que hizo que se fijara en él un antiguo ejecutivo de la industria musical que vio en el joven Justin todo un talento en ciernes en el mundo de la música. 

Apenas tenía 15 años cuando lanzó un primer sencillo, One Time, que fue todo un éxito al colarse en las primeras listas musicales en más de una decena de países. Ese mismo año y tras esta primera canción salía a la venta su ​álbum debut My World que fue todo un éxito. Unas ventas millonarias que incluso se repetían con canciones como Baby que se convirtió en el vídeo musical más visto de YouTube de la época con más de 300 millones de reproducciones en apenas unas semanas. El ídolo juvenil de masas había empezado. ​

Reconocimientos

En estos más de 10 años de carrera en los que el canadiense ha publicado seis álbumes de estudio, el último este mismo año, no pocos han sido los reconocimientos en forma de premios que ha recibido Justin Bieber. Así, ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganando el Premio "Artista Del Año" de los American Music Awards en 2010, además de ser uno de los aspirantes en la 53.ª edición de los Premios Grammy en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. ​

Un éxito que estos años ha ido de la mano de una azarosa vida personal y sentimental. En este último plano, desde hace unos años mantiene una relación consolidada (incluso se ha casado) con la modelo Hailey Baldwin. Su mujer pertenece a una de las sagas mediáticas más conocidas de Estados Unidos ya que es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin.

Una vida problemática

Pese a que ahora la vida de Justin Bieber, como hombre casado, parece ser de lo más tranquila y sosegada, lo cierto es que este cantante ha tenido sus más y sus menos de la mano de la controversia y los escándalos. Así, algunas de sus comprometidas actuaciones han sido conducir de manera temeraria su propio coche, escupir a algunos de sus fans desde la ventana de un hotel o bien llevar su coche bajo los efectos de los estupefacientes. 

Por si fuera poco, en su ficha policial no faltan episodios de vandalismo contra los que eran sus vecinos en el año 2014. Sin embargo, parece que todo eso quedó atrás tras el reconocimiento y el perdón público del cantante que también ha reconocido sus problemas psicológicos por la presión mediática.