Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Indico Rock en Mallorca, uno de los hoteles "adults only" / INDICO ROCK

Nada de niños: hoteles españoles 'adults only' para este verano 2021

Los mejores espacios para disfrutar en pareja o con amigos y sin tener que compartir piscina con pequeños huéspedes

Victoria Herrero
2 min

Que los niños son toda una alegría es cierto, pero eso no quita con que muchos adultos no quieran compartir sus días de desconexión para irse de vacaciones a hoteles llenos de familias o de pequeños correteando sin parar por la piscina o el comedor. Para ello, nada mejor que reservar una habitación en establecimientos de ensueño solo para adultos. 

Los hoteles adults only, es decir donde no pueden alojarse niños ni menores, están ganando cada vez más terreno entre la oferta hotelera. Rincones cuidados hasta el máximo detalle y donde sus huéspedes solo se preocupan de descansar, disfrutar de una piscina donde no hay rastro ni de toboganes ni de colchonetas de dibujos animados y probar las mejores delicias gastronómicas en restaurantes con estilo. 

Los niños "prohibidos"

Estos espacios son concebidos sobre todo para esas parejas que no tienen niños y no quieren compartir alojamiento con ellos (y para algún que otro matrimonio que quiera dejar unos días a sus hijos con los abuelos). Hoteles que sobre todo están pensados para esos mayores de edad; para que disfruten de una escapada romántica, por lo que no hay ni rastro de animación infantil, guardería o juegos en la piscina... solo hay camas balinesas y mucha tranquilidad alrededor. 

Una oferta, la de este tipo de alojamientos, que no ha parado de crecer en los últimos años para dar vida a alojamientos donde impera el lujo y el relax (incluso las fiestas de madrugada) con un cuidado especial por los detalles y la personalización para atender a sus huéspedes. Un prototipo de alojamiento que surgió en los años 70 en el Caribe como destino de viajes románticos y lunas de miel y que ahora se puede encontrar por todo el mundo. En España, la mayor parte de estos hoteles para adultos se concentran en Baleares y las Islas Canarias. 

TEATRE
1/6

TEATRE

Si uno lo que quiere en sus vacaciones de verano o en una escapada es disfrutar de la mejor gastronomía sin prisa alguna y sin que nada le interrumpa, este es su destino. Un hotel con todo el encanto ubicado en mitad de la Costa Brava en una casa centenaria del siglo XVIII que solo permite el acceso a adultos. Un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle para ir en pareja y alojarse en una de sus siete habitaciones y abandonarse por completo al hedonismo del paladar. 

TEATRE HOTEL

ALEGRÍA PALACIO MOJÁCAR
2/6

ALEGRÍA PALACIO MOJÁCAR

Nada como olvidarse del mundanal ruido y de las obligaciones cotidianas junto al mar en uno de los pueblos más bonitos del litoral andaluz; y además sin tener que compartir tumbona en la piscina con familias enteras. El paraíso se encuentra en este hotel de Mojácar perfecto para dejar pasar el tiempo en compañía de la pareja. Un espacio único donde dejarse mimar con sus servicios de spa o bien jugar al golf. Eso sí, mascotas sí están permitidas

ALEGRÍA PALACIO MOJÁCAR

TIGOTAN LOVERS FRIENDS
3/6

TIGOTAN LOVERS FRIENDS

En la isla de Tenerife, y más concretamente en la playa de las Américas se encuentra este otro alojamiento solo para mayores de edad. Un rincón único al que sobre todo acuden sus huéspedes atraídos por su impresionante piscina y sus camas balinesas ubicadas en su moderno rooftop. No hay mejor lugar para ver y dejarse ver al tiempo que se disfruta de un cóctel cuando cae la tarde. Y para los huéspedes más activos, se les brinda la oportunidad de disfrutar de partidos de voleibol, salidas en bici y golf en las inmediaciones. 

TIGOTAN LOVERS FRIENDS

INDICO ROCK
4/6

INDICO ROCK

¡Bienvenidos los amantes de la mejor música! El hotel Indico Rock es el oasis perfecto gracias a un espacio diseñado solo para adultos con habitaciones de lujo (tiene más de 240 estancias) en un ambiente donde no faltan los detalles. Este hotel de Mallorca tiene todos los servicios para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable: desde sky bar, pasando por piscina con camas balinesas, gimnasio, restaurante, servicio de alquiler de coches...

INDICO ROCK

 

ARANTZA
5/6

ARANTZA

Y del ambiente más moderno y vital a un espacio donde el silencio es el absoluto protagonista para desconectar en mitad de la naturaleza en Navarra. Es lo que ofrece este exclusivo hotel de cinco estrellas que sirve de refugio romántico para esas parejas que sueñan con escaparse unos días en una experiencia única. Y para ello nada como dormir en una de sus 11 amplias y luminosas habitaciones de lujo abiertas a la naturaleza. Un regalo para los sentidos que solo pueden disfrutar adultos. 

ARANTZA

ROYAL HIDEWAY CORALES BEACH
6/6

ROYAL HIDEWAY CORALES BEACH

Y ya que uno está de vacaciones, la playa y las Islas Canarias son un destino seguro para el verano. Además, si uno tiene la suerte de dejar a los niños unos días con los abuelos puede disfrutar de este hotel ubicado en la Costa Adeje, al suroeste de Tenerife, con habitaciones en las que merece la pena alojarse solo ya por contemplar las impresionantes vistas que ofrecen estas estancias. Pero como hay tiempo para todo en vacaciones, nada como darse un homenaje en su restaurante de alta gastronomía. 

ROYAL HIDEWAY CORALES BEACH