Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Estilo

Vuelve Expo Beauty Barcelona 2023, la mayor cita sobre tendencias de peluquería, maquillaje y uñas

El recinto Gran Via de la Fira acogerá los próximos 25, 26 y 27 de marzo esta gran exposición de la mano de profesionales como Alberto Dugarte, Alberto Cerdán o Kevin Luchmun

21 marzo, 2023 17:53

Este fin de semana tendrá lugar la mayor cita del sector del beauty en Barcelona. Los próximos días 25, 26 y 27 de marzo se llevará a cabo en el recinto Gran Via de Fira de la ciudad condal una nueva edición de la Expo Beauty Barcelona, donde se presentarán las tendencias y las novedades del sector para la próxima temporada. 

La exposición contará con personalidades del sector de la peluquería, barbería, maquillaje y uñas como Alberto Dugarte, el maquillador de todas las celebrities del momento (Ana Obregón, Georgina Rodríguez o Isabel Pantoja), Alberto Cerdán, Ivan Fernandez, el internacional Kevin Luchmun y la destacada manícurista Victoria Vacchio entre muchos otros.

Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Sesiones de formación y lanzamientos

Tres jornadas de máxima intensidad repletas de novedades, shows, formaciones y miles de marcas líderes del todo el mundo que darán a conocer lo que serán las tendencias en peluquería, barbería, uñas y maquillaje, además de convertirse en la ocasión ideal para descubrir las nuevas técnicas que no paran de avanzar en el sector. 

Los asistentes a la Expo Beauty y los profesionales tendrán la oportunidad, no solamente conocer a las grandes figuras del sector y formarse en sus espacios exclusivos, sino también de conocer de primera mano los lanzamientos de productos más innovadores del sector. Trabajos de barbería, maquillaje, peinados y diseños de uñas participarán en las distintas presentaciones para que el público exprima al máximo la experiencia.

Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Expo Beauty Barcelona 2023 / CEDIDA

Nuevas tendencias

Además de conocer todo lo que tenga que ver con el sector del beauty, también se librarán Los Gaudí Beauty Awards, unos premios que reconocen el prestigio profesional y se encargan de reconocer las relevantes carreras profesionales de figuras como Àngel Farriols CóceraGemma Lagunas Jordi Solerdelcoll, Sergio Zarzoso Roberto Ruiz Odriozola a título póstumo. 

Algunas tendencias que se adelantarán este fin de semana tienen que ver con los cortes de pelo, de los cuales destaca el shaggy en todas sus versiones, los colores chocolate y los degradados de color; en cuanto a la manicura, destacan las uñas cortas y predomina la manicura francesa, aunque con toques britllantes; y para el maquillaje lo que más se llevarán serán los tonos suaves y los degradados.