Varias joyas dispuestas en un plato de cerámica / Tessa Wilson en UNSPLASH

Varias joyas dispuestas en un plato de cerámica / Tessa Wilson en UNSPLASH

Estilo

Firmas de joyas para sacar el mejor partido a un 'look'

Pendientes, anillos, pulseras o collares para todos los gustos... y presupuestos

27 febrero, 2022 17:28

A la hora dar una chispa a un look que puede parecer aburrido, nada como apostar por los complementos perfectos que harán que un vestido sencillo o un traje de chaqueta un tanto gris recupere toda su fuerza y luzca como nunca. Y entre esos accesorios especiales, las joyas ocupan parte del protagonismo ya sea en forma de cadenas o collares, anillos originales y personales, pendientes de lo más vistosos o bien delicadas y finas pulseras de oro que siempre son un acierto. 

Si a la hora de revisar el joyero las piezas están un tanto anticuadas o no combinan mucho con el look elegido para ese día, nada como atreverse con las piezas de algunas de estas conocidas firmas. Marcas que incluso arrasan en redes sociales como Instagram ya que se han convertido en las favoritas de famosas influencers

Errores de estilo

Cuando se trata de crear un estilo perfecto, es importante tener presente algunos errores que se comenten sobre todo a la hora de ponerse unos pendientes o un collar encima. Así pues, lo mejor para ir simplemente perfecta/o es no mezclar demasiadas piezas ni estilos si uno no quiere parecer un árbol de Navidad totalmente recargado. También es un error, sobre todo si se llevan para trabajar o para un evento importante, optar por joyas muy ruidosas o que no sean cómodas o prácticas de llevar. 

Si se va lucir un anillo que se lleve todas las miradas qué menos que al menos cuidar las manos y que la manicura de las uñas esté impecable. Eso sí, no es necesario (está pasado de moda) combinar el color del esmalte con el tono del diseño de esta joya. Y un error más: cada joya tiene su momento especial, por eso a nadie se le ocurre ir a la oficina o a hacer la compra con un impresionante collar de brillantes que queda mejor para una alfombra roja.