Uñas decoradas con una manicura en tonos nude y con aplicaciones brillante / Allison Christine en UNSPLASH

Uñas decoradas con una manicura en tonos nude y con aplicaciones brillante / Allison Christine en UNSPLASH

Estilo

Seis tonos de manicura para brillar estas Navidades

Tonos navideños y elegantes para tener las uñas perfectas de cara a estos días tan especiales

25 diciembre, 2021 16:00

Tonos rojos, verdes, blancos, dorados y plateados con brillo, mucho brillo. Esta es la tendencia de belleza más navideña entre la que se puede escoger si se está pensando en dar un toque de color a las uñas con una manicura que sorprenda esta Navidad. 

Y es que durante estos días se deja un poco de lado el minimalismo y los tonos naturales para elegir colores más llamativos y brillantes y algún que otro aplique brillante que destaque en uno de los dedos. Por ejemplo, acompañando a ese diseño o a ese esmalte con un poco de glitter, strass o purpurina en las puntas de las uñas. 

La manicura que vendrá

Se cierra un nuevo año en unos días. Sí, también en lo que a tendencias de estética y belleza se refiere para dar paso a las nuevas modas que vendrán con la llegada del 2022. Así pues, en el caso de la manicura, el próximo año será el turno de las uñas más sencillas y minimalistas (como ya se ha visto durante este 2021) como las verdaderas protagonistas de las manos. 

Así, en los salones de belleza las preferencias irán desde las uñas con base natural y pequeños detalles de geometría, a la manicura francesa clásica que deja paso a nuevas versiones en las que el tono blanco del final de la uña se cambia por colores más llamativos o atrevidos como rosas, azules o amarillos. En cuanto a la forma de las mismas, ganan terreno las más cortas justo al ras del final del dedo, aunque cada vez se imponen las largas con terminación en punta.