Interior del Duet Fit, uno de los gimnasios low cost más importantes de Barcelona / DUET FIT

Interior del Duet Fit, uno de los gimnasios low cost más importantes de Barcelona / DUET FIT

Estilo

Estos son los mejores gimnasios 'low cost' que se pueden encontrar en Barcelona

¿Quién dijo que hacer deporte es caro? Estos gimnasios demuestran que no siempre es así

20 diciembre, 2019 16:36

Especialmente durante el invierno, con la llegada del mal tiempo, hacer deporte al aire libre no siempre es posible. Los gimnasios se convierten, entonces, en una de las opciones más demandas para poder seguir realizando todo tipo de actividades sin sufrir las inclemencias metereológicas propias de esta época del año.

En la ciudad de Barcelona es posible encontrar una gran cantidad de gimnasios low cost que permiten a todos sus clientes disfrutar de sus instalaciones con todo tipo de comodidades, sin que por ello haya que pagar una elevada cantidad de dinero. A continuación, te desvelamos algunas de las mejores opciones que existen en la ciudad.

Simple Gym Barcelona

Simple Gym se encuentra en el carrer de Buenaventura Muñoz 64 y es una de las mejores opciones de la Ciudad Condal gracias a sus máquinas de última generación y el precio que ofrece a todos sus socios. Este servicio de excepción llega a tal nivel que permite disfrutar de sus instalaciones durante 14 días de manera completamente gratuita.

Uno de los puntos por los que destaca y que lo diferencia respecto a la competencia es que las mujeres pueden disfrutar de una zona especial para ellas. Un espacio reservado donde pueden entrenar solas o en compañía de otras mujeres. Además del buen precio que propone de manera general, también es importante resaltar que cuenta con promociones exclusivas para familias o grupos de personas. 

Duet Fit Bruc

La cadena de gimnasios Duet Fit se ha convertido en una de las más aclamadas de la ciudad de Barcelona, gracias a la buena calidad de sus instalaciones y su relación con el precio. En este sentido, una de las opciones más interesantes para entrenar en un gimnasio moderno y no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero cada mes es Duet Fit Bruc.

Interior del Duet Fit / DUET FIT

Interior del Duet Fit / DUET FIT

Además de la amplia variedad de máquinas que pone a disposición de todos sus socios, también debes saber que organiza multitud de clases dirigidas, como zumba, cardio boxing o pilates, entre otras muchas. Dependiendo de la cuota escogida, es importante tener en cuenta que también puedes aprovechar la experiencia de un entrenador personal, mejorando así tu rutina de entrenamiento.

Viva Gym

Viva Gym es una cadena de gimnasios que se encuentra distribuida en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona. Una de sus principales señas de identidad es su amplia variedad de actividades dirigidas, siempre guiadas por profesores expertos y titulados en el campo en cuestión. Body Pump y Body Combat son dos de las modalidades estrella.

Además, cuenta con todo tipo de maquinaria y diferentes opciones para ejercitarse de manera individual. Dependiendo de la temporada del año y de la ubicación del centro en cuestión, es posible beneficiarse de diferentes ofertas que llegan a alcanzar, incluso, los 12,90 euros al mes. Una opción muy a tener en cuenta para disponer de un gran servicio a un precio muy equilibrado.

Alta Fit

Alta Fit se encuentra en el carrer Mallorca 318, en pleno corazón de Barcelona. En su interior podrás aprovechar al máximo sus más de 200 máquinas, además de diferentes cursos y actividades ejecutadas por sus profesores expertos. Asimismo, ofrece a partir de una pequeña cantidad la opción de contratar un entrenador privado con el que alcanzar determinados objetivos.

Para los que solo pueden entrenar a horas intempestivas, es importante resaltar que, entre semana, cuenta con una amplia ventana horaria. No obstante, los fines de semana no está abierto durante las tardes, siendo éste uno de los handicaps con los que cuenta. 

Bcn Fitness

Una de las tendencias más populares dentro del ámbito deportivo, más concretamente el de los gimnasios, es la apertura de estos centros las 24 horas del día. En el carrer d'Aragó 322 se encuentra Bcn Fitness, uno de los gimnasios de este tipo más económicos de la Ciudad Condal. 

Con una extensión de más de 1000 metros cuadrados, es posible disfrutar de una amplia selección de máquinas de fitness y diferentes clases dirigidas de multitud de disciplinas. ¡Sea la hora que sea!