El Puerto de Barcelona acoge el crucero de la 'alta costura'
El barco de Oceania Cruises cuenta con diseños exclusivos de Ralph Lauren, Versace y Bulgari
8 junio, 2019 20:08El Puerto de Barcelona se ha vestido de gala para dar la bienvenida al crucero Riviera de la compañía Oceania Cruises, con sede en Miami, que tiene capacidad para 1.200 pasajeros con 800 tripulantes a bordo. Un barco en donde el lujo está a la orden del día, pues muchas son las grandes firmas que han querido dejar huella en el crucero con sus diseños más exclusivos. Y es que según Roberto Cabello, responsable de ventas de Oceania Cruises para España, Portugal, Africa y Oriente Medio, "el pasajero que viaja a bordo de nuestros barcos es un pasajero con experiencia al que le gusta cuidarse, y también las marcas. De manera que aliándonos con las firmas más exclusivas del mercado conseguimos que se sientan como en casa".
Un crucero que, recientemente, ha estrenado seis exclusivas suites, bajo el nombre Owner's Suites, con una superfície de más de 600 metros cuadrados y que han estado decoradas por la firma americana Ralph Lauren. Unas habitaciones en tonos azul marino, blanco, crema y camel y que disponen de un amplio vestíbulo y sala de estar, suite principal, dos vestidores, spas de hidromasaje y acceso a una biblioteca privada. "La firma ha hecho un trabajo fantástico y se ha conseguido un ambiente muy náutico", confiesa Cabello en declaraciones para Crónica Global.
Aunque esto no es todo. Y es que además de contar con los diseños exclusivos de la firma americana, los pasajeros a bordo del crucero Riviera también pueden disfrutar de una selecta gama de jabones y cremas diseñadas por la exclusiva firma italiana de relojes, joyas y perfumes Bulgari.
El crucero destaca por su gastronomía
Además de contar con los diseños más exclusivos, para el confort y satisfacción de sus huéspedes, el barco también goza de una de las mejores ofertas gastronómicas que existe en el mercado de los cruceros. "En total hay ocho restaurantes, la mayoría de ellos incluidos en el precio, en donde los pasajeros pueden disfrutar de comida típica española, italiana o asiática", explica Cabello.
Una comida que se acompaña de elegantes vajillas diseñadas por Ralph Lauren o, en el caso del restaurante italiano Toscana, de Versace. Unos platos que están valorados en 300 euros y decorados en tonos azules, amarillos y dorados, colores insignia de la firma italiana. Una experiencia culinaria en alta mar que se complementa con otros servicios, no incluidos en el precio de partida, como una cena maridaje de la mano de Dom Pérignon, o una escuela de cocina en donde los pasajeros, una vez llegan a puerto, van a comprar los productos acompañados por los chefs. Con todo, un crucero que, según Cabello, "quiere ofrecer una experiencia diferente para nuestros pasajeros, siempre desde un ambiente elegante, pero casual".