Menú Buscar
La última foto que publicó Ana Kournikova en Instagram junto a Enrique Iglesias / CD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

El cantante y la tenista mantienen una relación estable desde 2001 y no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco por este motivo

19.12.2017 09:39 h.
1 min

Enrique Iglesias, el famoso cantante e hijo de Julio Iglesias y Isabel Preysler, ha sido padre de mellizos. Anna Kournikova dio a luz a un niño (Nicolás) y una niña (Lucy) en Miami.

El cantante y la tenista y modelo han decidido mantener en secreto el embarazo hasta este momento y ahora también sale a la luz el “motivo personal” por el que no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que su hermana compendió “perfectamente”.

Toda una exclusiva

Tanto la rusa como el madrileño son muy celosos con su intimidad. Resulta curioso que los paparazzi no hayan podido captar ninguna imagen de los dos juntos desde hace más de un año y que no se haya filtrado el embarazado de la tenista.

Ha sido el canal estadounidense de televisión TMZ el que ha dado la exclusiva mundial. Kournikova ocultó su embarazo en Instagram, donde casi todos los días subía imágenes de paisajes y de sus perros.

Enrique y Anna viven una relación estable desde hace 16 años. Serán padres, pero se desconoce que se hayan casado.