Menú Buscar
El auxiliar de enfermería en el momento de su detención

Detenido un auxiliar de enfermería por tener relaciones sexuales con un cadáver

El marido de la mujer fallecida 'cazó' al hombre cometiendo el delito

1 min

Un auxiliar de enfermería, llamado Grover Macuchapi de 27 años, trabajador del hospital de Clínicas, en Bolivia, ha sido detenido después de ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un cadáver. El marido de la mujer fallecida pilló al hombre cometiendo el delito aprovechando que se quedó a solas con la fallecida mientras la trasladaban a la morgue de dicho hospital. 

El marido confesó que al verlo agredió al individuo a la policía, "yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo". Los agentes de la Fuerza Anticrimen, la policía del país, explicaron que "en el momento en que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar la caja, el esposo vuelve y constata que este señor estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa". 

El hombre fue detenido inmediatamente aunque aseguró no recordar lo que había sucedido. El hombre será procesado por "profanación y ofensas", aunque los abogados quieren añadir un delito de necrofilia.