Menú Buscar
‘You got this’ / NITRO CIRCUS

La adrenalina de 'You got this' llegará a Barcelona en junio

El RCDE Stadium acogerá un espectáculo de acrobacias con maniobras "sin límites de altura" y las rampas "más vertiginosas hasta la fecha"

27.02.2019 16:35 h.
3 min

Ya sea a bordo de una motocicleta, de un patinete, de un skateboard o de una bicicleta, los riders que participan en You got this dejan sin aliento a los espectadores. Se trata de un show de Nitro Circus que ha dado la vuelta al mundo y que llega a España por primera vez de la mano de Proactive. Barcelona y Madrid acogerán el próximo mes de junio sendas actuaciones que prometen llenar de adrenalina al público gracias a “una puesta en escena monstruosa” que contará con maniobras “sin límites de altura” y las rampas “más vertiginosas hasta la fecha”.

Orientado tanto a familias como a jóvenes, adultos y todos los aficionados al deporte, You got this presentará a los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más en un espectáculo obligado para los amantes de las emociones fuertes y de los deportes extremos.

Doble cita en España

Parar poner los pelos de punta a los asistentes, el circuito de acrobacias que se instalará en los recintos contará con enormes obstáculos. A destacar una de las grandes novedades, la rampa Giganta, “que se presenta por primera vez con un despegue mucho mayor, de modo que los atrevidos riders llegarán a salir disparados a más de cinco pisos de altura y podrán volar a más de 22 metros”.

‘You got this’ / NITRO CIRCUS

Uno de los saltos acrobáticos de una edición anterior de ‘You got this’ / NITRO CIRCUS

“El show debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podrá verse en España en recintos sin techo, al aire libre y con saltos más altos que nunca en dos estadios prácticamente hechos a medida para una performance tan grande: el RCDE Stadium en Barcelona y el Wanda Metropolitano en Madrid”, explican desde Nitro Circus.

Un reparto estelar

Algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo estarán en You got this. Entre todos suman más de 45 medallas de los X Games, destacando el piloto de FMX con 12 preseas Jarryd McNeil, Nate Adams con 19 medallas y el ganador de ocho galardones Mike Mason. Tampoco faltarán otras estrellas de varias disciplinas como Ryan R-Willy Williams, Kurtis Downs o Vicki Golden.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información