Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Famosa vende sus pedos en frascos / INSTAGRAM

[VÍDEOS] Una famosa gana miles de euros con la venta de sus pedos

La joven asegura recibir 50.000 pedidos a la semana y haber ganado más de 100.000 seguidores en redes con su proyecto

2 min

El mundo de los emprendedores no conoce límites. Son tantas las opciones que da el mercado que todo es cuestión de ver la reacción que tiene una idea y ponerla en marcha.

Eso es lo que ha debido pensar una famosa a la que se le ha ocurrido comercializar con sus gases. Concretamente con sus flatulencias, que vende a través de internet.

Beneficios

La joven concursante de un famoso reality de Estados Unidos aprovecha su popularidad para ofrecer a sus seguidores unos pequeños frascos de cristal muy personales. Todo por un valor de 1.000 dólares cada uno, o lo que es lo mismo, 884,75 euros.

"A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso", cuenta en una entrevista Stephanie Matto.

La chica se ha convertido con esto en una absoluta influencer. Ella misma se burla de los que la critican y recuerda que gracias a esta iniciativa ha ganado 100.000 seguidores en pocos días. Eso sin contar que le han hecho 50.000 pedidos en sólo una semana, asegura.

Consciente de que su proyecto puede resultar gracioso, ella misma hace bromas sobre lo que la gente piensa que suele hacer durante todo el día, o incluso habla con su estómago. Todo un fenómeno.