Fani, la feminista que se hizo famosa por su teoría de las gallinas violadas / YOUTUBE

Fani, la feminista que se hizo famosa por su teoría de las "gallinas violadas" / YOUTUBE

Curiosidades

[VÍDEO] La feminista defensora de las "gallinas violadas" confiesa que es prostituta

Fani hace públicas de su pasado como "trabajadora sexual" y ataca al "sistema patriarcal que dice qué está bien y qué no"

25 septiembre, 2020 19:50

Estefanía Moghli, conocida como Fani, se hizo famosa hace un año cuando defendía la separación de los gallos y las gallinas para evitar que éstas fueran “violadas” por los primeros.

La joven se describe a sí misma como feminista, vegana y animalista y la creadora de un “santuario animal de Cataluña”. Asimismo, dice ser seguidora del ideario de un colectivo que se llama Almas veganas.

Presión de Forocoches

Fani se hizo viral con la teoría de las “gallinas violadas” que expuso en sus redes sociales y ahora ha vuelto a la palestra al confesar su pasado como prostituta. Una actividad que, para muchos, no es compatible con el feminismo.

La activista afirma que se ha visto empujada a revelarlo por los rumores que circulan desde hace un tiempo sobre ella. “Hay una parte de mi vida personal que ha salido en redes sociales y en webs como Forocoches, que me han dicho que es un espacio mayoritariamente de machis y fascistas”, asegura en su nuevo vídeo.

Ataque al "sistema patriarcal"

La animalista es consciente de que ya circulan “varios anuncios de mi trabajo personal” y confiesa: “Yo soy trabajadora sexual y la verdad es que no me sorprende para nada que haya pasado esto". En el vídeo que ha colgado a través de sus redes sociales, ella misma muestra las fotografías de su pasado como prostituta.

Consciente de que muchas personas puedan criticarla por ello, Fani apunta que se puede ser feminista y trabajadora sexual. En este sentido, se muestra contraria a lo que llama “feminismo hegemónico abolicionista” que, a su parecer, “discrimina a muchísimas compañeras, no es inclusivo". “Ya está bien de seguir este sistema patriarcal que dice qué está bien y qué no. Qué podemos hacer y qué no con nuestros cuerpos. Para algo son nuestros", sentencia.