Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un comprador mirando pisos no relacionados con el sorteo / RTVE

Venden por 10 euros un piso de 85 metros cuadrados

El apartamento cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina completamente equipada y una terraza

2 min

En marcha la venta de un piso de 85 metros cuadrados por 10 euros. Una inmobiliaria en Valencia entregará un amplio apartamento situado en la zona norte de la ciudad del Turia por este módico precio. Lo hará con el fin de que este método se expanda en el sector inmobiliario y ayude a las familias a acceder a una vivienda.

En esta ocasión, que es inédita, la intermediaria ha roto la banca. Ofrece un piso de tres habitaciones, un baño, cocina completamente amueblada y terraza. Los aspirantes a compradores deben solo adquirir los boletos al simbólico precio de 10 euros. Las participaciones estarán a la venta hasta un día antes del 5 de julio de 2020, jornada en la que se hará el sorteo del activo.

Garantías

Lider Today, la firma inmobiliaria que ha organizado la particular venta pública, asegura que ésta tendrá todas las garantías. Además de un testigo legal que de fe de la operación, ésta se retransmitirá en la página web de la empresa y se difundirá también por las redes sociales. 

En el terreno legal, los inversores no deben albergar dudas, según la enseña. El sorteo cuenta con la autorización del Ministerio de Hacienda y Función Pública y estará supervisado por el notario Francisco Moret Martínez.

Sin cargas

Hay más. Los interesados deben tener en cuenta que la vivienda se entregará libre de cargas y gravámenes. El piso está al corriente de todos los gastos y arbitrios. Con lo que respecta a la transacción, la inmobiliaria que organiza el sorteo se hará cargo de los costes de notaría, impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), registro y otros gastos derivados de la entrega del premio.

El activo se encuentra en la calle Gayano Lluch con avenida Peset Aleixandre, en el barrio de Marchalenes.