Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
The Surin Phuket / BOOKING

Unas vacaciones que serán la envidia de Instagram

¿Buscas alojamientos en los que disfrutar de unas vacaciones memorables que sean la sensación de las redes sociales? Echa un vistazo a esta selección

3 min

Hasta hace no mucho las vacaciones eran para descansar, pero ¿siguen siendo sólo para disfrutar de unos días de relax? La respuesta es negativa, ahora sirven para mucho más. Como por ejemplo, dar envidia a tus seguidores de las redes sociales. Así lo atestiguan los datos: en un reciente estudio realizado por Booking un 32% de los viajeros encuestados desveló su preferencia por alojarse en un lugar bonito para hacer fotos para publicarlas en su perfil de Instagram.

Si eres de ese 32% que siempre busca captar la mejor instantánea de sus vacaciones, en estas cinco estancias te sentirás como un verdadero influencer este verano.

Royal Mansour Marrakech / BOOKING

Royal Mansour Marrakech / BOOKING

  • Royal Mansour Marrakech (Marrakech, Marruecos): Estamos ante una auténtica obra maestra en la que podrás admirar el mejor trabajo de los mejores artesanos marroquíes. Es sin duda uno de los alojamientos más bonitos de Marruecos y refleja la esencia de la tradición del país. Alójate aquí y descubre los impresionantes mercados de Marrakech, repletos de productos típicos y aromas exóticos que no podrás olvidar.
  • Hotel Villa Marie Saint Barth (San Bartolomé, Antillas Menores): Una de las cosas que más llama la atención de este lugar es su colorido. Relájate bajo las palmeras y empieza a disfrutar del pausado ritmo caribeño. Situado en las montañas, con unas increíbles vistas al mar, este lugar es el sitio ideal para hacer una foto perfecta digna de Instagram.
  • O Céu de Boipeba (Isla de Boipeba, Brasil): Selva exuberante, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico sur y el cielo más azul que puedas imaginar. Relájate en una de las hamacas con vistas a Praia de Cueira y toma algo fresquito antes de ir a la búsqueda y captura de esa imagen perfecta para compartir con tus seguidores.

Las Alcobas Napa Valley - A Luxury Collection / BOOKING

Las Alcobas Napa Valley - A Luxury Collection / BOOKING

  • Las Alcobas Napa Valley - A Luxury Collection (St. Helena, Estados Unidos): Disfruta de unas vistas impresionantes al valle de Napa desde tu balcón privado en este un nuevo centro de spa en el paraíso vinícola de Santa Helena, desde donde podrás ver la vendimia en el valle de Napa o visitar el Instituto Culinario de América Greystone y las bodegas de champagne Kornell.
  • The Surin Phuket (Phuket, Tailandia): Rodeado de cocoteros en la playa de Pansea, de arena blanca y aguas turquesas, este alojamiento está en una bahía privada. Su ubicación y entorno hacen que sea ideal para una escapada de relax y para esa foto que va a dar que hablar en Instagram. The Surim Phuket lo tiene todo: aquí podrás ver una puesta de sol sobre el mar de Andamán o disfrutar de una fotogénica comida tailandesa.
window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">