Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotograma de la película 'Avatar 2: El sentido del agua' / YOUTUBE

[VÍDEO] Llega 'Avatar 2: El Sentido del Agua', 13 años después de la primera película

Ha salido el trailer de la esperada secuela de James Cameron, que podrá verse en cines el próximo 19 de diciembre

2 min

Los fans de Avatar han tenido que esperar 13 años para conocer la fecha de la segunda parte de la película de James Cameron. Este lunes se ha estrenado en exclusiva el primer trailer de Avatar 2: El Sentido del Agua, que se podrá ver en los cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

En este pequeño adelante se puede ver a los protagonistas del filme, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), con su nueva familia de tres hijos y otro en camino. Y, tal y como indica el título de esta esperada secuela, los habitantes de Pandora se adentrarán en su mundo acuático, a diferencia de la primera parte, en la que se centraban más en la flora del planeta. 

Un mundo bajo el agua

A pesar de que el trailer no desvela mucha más información sobre la trama en la que se desarrollarán sus protagonistas, el gran Avatar avisa del motivo alrededor del cual se centrará el argumento: "Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza".

Pero eso no es todo. Los fans de las películas de James Cameron están de enhorabuena, ya que tendrán Avatar para rato. Los productores confirmaron que la franquicia llegaría a tener cinco películas en total que se irán estrenando cada dos años hasta 2028: El Portador de SemillasEl Jinete de Tulkun La Búsqueda de Eywa