Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona rellena su boleto de Euromillones / EFE

Raquel, la joven que ha perdido 212 millones del Euromillones por un error ridículo

La estudiante de Reino Unido no tenía dinero en la cuenta y no pudo comprar el boleto automáticamente

2 min

La suerte no ha acompañado a Rachel Kennedy. La joven de 19 años había apostado todo por el número ganador de 212 millones de euros en el Euromillones. Sin embargo, lo ha perdido todo. Y es que, como no tenía el dinero suficiente en su cuenta bancaria, no pudo comprar el billete automáticamente y no podrá cobrar el premio.

La joven estudiante del Reino Unido apostaba los mismos números en la lotería desde hace meses: 6, 12, 22, 29, 22, 6 y 11. Tras conocer que su número había sido el ganador, anunció a toda la familia que iba a ser millonaria, ya que siempre compraba el boleto de manera automática.

Sin dinero en la cuenta

No obstante, en esa ocasión la suerte no estuvo de su lado. Rachel solamente contaba con 2,90 euros en su cuenta bancaria vinculada al sorteo y, por tanto, el ticket no se pudo comprar como pasaba de costumbre.

Sin embargo, a pesar de que la estudiante llamó a la administración y les explicó su problema para intentar buscar una solución, los vendedores de lotería no pudieron hacer nada por ella aunque el número apostado fuera el correcto.  

El ganador

"Llamé al Euromillones pensando que había ganado 212 millones de euros. Me dijeron que mis números eran correctos, pero que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que no se había comprado el boleto automáticamente y, por lo tanto, no podía cobrar el premio", explica la joven en el diario The Mirror.

En esta ocasión, el ganador fue un hombre de Suiza que había apostado los mismos número y recibirá todo el dinero del premio.