Menú Buscar
Vladimir Putin, presidente de Rusia

Los 'regalitos' de Putin a las mujeres y a los gais en una entrevista para un documental

El presidente de Rusia ha vuelto a incendiar las redes tras sus declaraciones homófobas y misóginas en una entrevista de Oliver Stone

2 min

Vladimir Putin tiene para todos. Allí dónde va siempre deja algún recadito y confirma sus ideales. Esta vez le ha tocado escucharle al cineasta Oliver Stone tras hacerle una entrevista para una serie documental que se emitirá en ‘Showtime’.

El cineasta, además de descubrir sus gustos, pasiones y su vida habitual, ha sacado algunas declaraciones que han vuelto a poner en el punto de mira a Putin y a su ‘tolerancia’ con temas que no comparte.

Las primeras palabras que se han filtrado de esta entrevista no dejan en muy bien lugar al ruso, y destacan comentarios machistas y homófobos fuera de lugar.

Al ser preguntado por si tenía algún dia peor que otro, Putin contestó que “no soy una mujer, por lo que no tengo días malos. Esa es la naturaleza de las cosas. Se trata de ciclos naturales".

Para acabar de adornarlo, y a falta de ver el documental entero, Putin fue cuestionado sobre si se ducharía con un homosexual a lo que replicó “Bueno, prefiero no ducharme con él ¿para qué provocarlo? Pero ya sabes, soy maestro en judo". Declaraciones que no han gustado nada al colectivo LGTB y muestran, una vez más, el verdadero personaje de Putin.