Menú Buscar
Las calabazas forman parte de la decoración de Port Aventura en Halloween 2019 / PIXABAY

¿Quieres pasar miedo de verdad? Port Aventura lo ha conseguido (y no es broma)

La Isla Maldita es la nueva atracción para esta temporada de Halloween en el parque temático de Salou más famoso de España y de los más importantes de Europa

Noelia Hontoria
3 min

Cada año, Port Aventura vive su momento cumbre durante la temporada de Halloween​. Port Aventura es uno de los parques que más empeño pone en conseguir una más que lograda ambientación, especialmente en la zona Far West. Cualquiera que haya visitado este parque en estas fechas habrá podido comprobarlo.

Para Halloween 2019 están preparando novedades muy interesantes, como una atracción única en Europa, junto con la tematización de sus hoteles. Además, con el Halloween Passport se tendrá acceso a zonas exclusivas y todo al terror más divertido.

Novedades

La mayor novedad de esta temporada es la atracción La Isla Maldita. Se trata de un pasaje del terror, ubicada en la zona de Caribe Aquatic Park, en el que unos piratas fantasma aterrorizarán a todo aquel que se atreva a entrar.

El objetivo será escapar de los más de 90 personajes que el visitante se irá encontrando a lo largo del kilómetro de longitud que tiene esta zona. El tiempo medio del recorrido dura 35 minutos. Esta atracción está en funcionamiento desde el 21 de septiembre hasta el 17 de noviembre.

La calabaza es un símbolo de Halloween / PIXABAY
La calabaza es un símbolo de Halloween / PIXABAY

Halloween Passport

La mejor opción para disfrutar de esta y otras aventuras de miedo es adquirir el Halloween Passport. Tiene una validez del 21 de septiembre al 17 de noviembre y funciona los sábados y domingos, además del 31 de octubre y el 1 de noviembre. Incluye una entrada a La Isla Maldita, a REC, a Horror in Texas y a Apocalipsis Maya. Se puede comprar por 22 euros al hacer la reserva del hotel en la página web de Port Aventura o en el propio parque.

Para aquellos visitantes que solo quieran acceder a La Isla Maldita, se puede comprar una entrada única por un precio de 10 euros, con la misma validez y en los mismos puntos de venta que el Halloween Passport.

Tematización

Además de esta nueva atracción y de la posibilidad de comprar un pase especial, el ambiente de Halloween como cada año, se respira en cada esquina del Parque.

Hoteles y restaurantes tematizados, animación específica y actividades terroríficas son algunas de las sorpresas que el visitante encontrará si visita Port Aventura durante este mes y medio. Uno de los mejores momentos para vivir la magia de este parque de atracciones desde un punto de vista diferente y para todas las edades.