Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una Administración de Loterías / EP

Era mendiga y ahora millonaria: pedía limosna en la calle y gana un millón en la lotería

Una mujer consigue 1.271.491 euros tras pasarse 14 horas al día pidiendo dinero

2 min

¡Momento de película! Una mujer que mendigaba en el barrio de La Florida de Alicante ha ganado el primer premio de la Bonoloto de esta semana, percibiendo un premio de 1.271.491 euros. La premiada era conocida por la zona por pasarse 14 horas al día pidiendo dinero en las puertas de un supermercado y de un banco de la zona.

"Vino el jueves y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos", aseguran las responsables de la Administración de LoteríasLa Opinión de Málaga

Celebración

"Venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo", desvelan las trabajadoras. "Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal. Cuando terminaba, venía y me decía: 'Nena, ya estoy aquí'. Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro", apuntan. 

Después de ganar el premio, la mujer celebró con todos sus vecinos la gran cantidad de dinero que había conseguido. Eso sí, solo enterarse de que había sido premiada, decidió ir a pedir dinero en la calle como si fuera un día más, ya que no se de que el premio le hubiese tocado.