Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'La noche más larga' y 'Control Z' / NETFLIX

'La noche más larga' y 'Control Z', series en Netflix, HBO Max y Apple TV+ del 4 al 10 de julio

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

4 min

El mes de julio llega cargado de series. Netflix es la plataforma con más estrenos en la primera semana del mes con el estreno de La noche más larga y la tercera temporada de Control Z. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 4 al 10 de julio en aplicaciones como NetflixHBO MaxPrime VideoFilmin y Disney+

'Control Z', Netflix, 6 de julio

Tercera temporada. Empieza un nuevo semestre en el Colegio Nacional y parece que todo el mundo se ha olvidado de Luis. Al menos hasta que alguien toma el control de sus redes sociales y empieza a amenazar a quienes convirtieron su vida en un infierno. Será de nuevo Sofía quien deba averiguar la identidad del responsable mientras aumenta la severidad de los actos vengativos, cambiando las vidas de los protagonistas para siempre.

'Control Z'  NETFLIX
'Control Z' / NETFLIX

'Mal negocio', Netflix, 6 de julio

Felix Armand ansía estar en la cima con la empresa tecnofinanciera más exitosa de Alemania: CableCash AG. Por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en Internet... Y después de que Felix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona, con lo que Felix deberá arreglárselas solo.

'Mal negocio'  NETFLIX
'Mal negocio' / NETFLIX

'La noche más larga', Netflix, 8 de julio

Transcurre en Nochebuena, cuando un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcaide, se niega a obedecerlos y se prepara para resistir el ataque.

'La noche más larga'  NETFLIX
'La noche más larga' / NETFLIX

'¡Qué susto, tía!', Netflix, 8 de julio

A lo largo de una noche, una estudiante de instituto que siempre ha sido muy discreta aprovecha la ocasión de cambiar de rumbo y empezar una vida épica, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que... ¡es un fantasma!

'¡Qué susto, tía!'  NETFLIX
'¡Qué susto, tía!' / NETFLIX

'Encerrado con el diablo', Apple TV+, 8 de julio

Inspirada en hechos reales. Cuando Jimmy Keene es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, le dan una oportunidad única: entrar en una cárcel de máxima seguridad y hacerse amigo de Larry Hall, un asesino en serie desquiciado, o quedarse donde está y cumplir su condena sin opción a libertad condicional. Se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas.

'Encerrado con el diablo'  APPLE TV+
'Encerrado con el diablo' / APPLE TV+

'Alf', HBO Max, 10 de julio

Los miembros de una familia normal se ven envueltos en situaciones extraordinarias cuando un ser extraterrestre aterriza en su garaje y se convierte en parte de la familia.

'Alf'  HBO MAX
'Alf' / HBO MAX