Menú Buscar
Cerveza / BOOKING

¿Dónde están los mejores spas de cerveza del mundo?

Booking propone relajar cuerpo y mente en spas de cerveza situados en Alemania, Islandia, Austria, República Checa, Hungría y Estados Unidos

4 min

La cerveza es una de las bebidas más sociales que existen. Forma parte de los mejores recuerdos, también en los viajes. Así que, ¿por qué no unir las ganas de descubrir mundo con la pasión por la cerveza?

Eso ha hecho Booking, que recomienda seis de los mejores spas de cerveza de todo el mundo. Unos lugares ideales no sólo para relajar cuerpo y mente, también para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas del cuerpo y pasarlo bien durante una escapada romántica o un viaje con amigos.

Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad / BOOKING

Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad / BOOKING

  • Neuzelle (Alemania): Situado a las afueras del pequeño pueblo de Neuzelle, el Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad no es sólo uno de los primeros spas de cerveza del mundo, sino que también es un hotel con encanto. Se encuentra en un bosque tranquilo rodeado por el frondoso parque natural de Schlaubetal y ofrece variedad de tratamientos de spa, masajes, baños de cerveza y tratamientos exfoliantes. En la bodega abovedada original, de 200 años de antigüedad, hay bañeras de cerveza ideales para sumergirte a hidratar tu piel y relajar cuerpo y mente. Después de un tratamiento en el spa, disfruta de los deliciosos platos del restaurante del hotel acompañados, cómo no, de una cerveza bien fría.
  • Árskógssandur (Islandia): El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa, se encuentra en Árskógssandur y es un lugar perfecto para revitalizar el cuerpo, ya que combina las aguas geotermales con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumérgete en las bañeras interiores o al aire libre para eliminar todas las toxinas y sentirte como nuevo.
  • Tarrenz (Austria): En el castillo de la cervecería austriaca Starkenberger tendrás la oportunidad única de bañarte en una piscina de cerveza. Las piscinas de Starkenberger son las primeras piscinas de cerveza del mundo y se encuentran en la bodega del castillo, que tiene una antigüedad de 700 años. Es el lugar ideal para relajarse mientras te tomas una cerveza.

Original Beer Spa Prague / BOOKING

Original Beer Spa Prague / BOOKING

  • Praga (República Checa): ¿Quién se podía imaginar que la cerveza tuviera tantos beneficios? El Original Beer Spa Prague ofrece una combinación única de spa y cata de cerveza. Date un chapuzón en una bañera de madera tradicional llena de lúpulo checo y plantas aromáticas, y disfruta del tirador ilimitado de Pilsner Lager, de uso privado. A ver qué te relaja antes, ¿el baño o la cerveza?
  • Budapest (Hungría): En Budapest se encuentran los Baños Termales de Széchenyi, el baño medicinal más grande de Europa. Está situado en el Parque de la Ciudad y en su edificio neobarroco, de estilo palaciego, podrás disfrutar de quince baños cubiertos, tres piscinas al aire libre y todo tipo de tratamientos. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con seis bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes de la cerveza artesana para que te sientas como nuevo.
  • Sisters (Oregón, Estados Unidos): El Hop in the Spa fue uno de los primeros spas de cerveza de los Estados Unidos. Ofrece una experiencia singular gracias a la combinación del mejor lúpulo y minerales con agua a distintas temperaturas. Podrás escoger entre variedad de tratamientos individuales o disfrutar de un pretzel recién hecho con una cerveza bien fría.