Menú Buscar
Taza de café, un protagonista de las cafeterías para ir con niños / Christoph EN PIXABAY

Las tres mejores cafeterías para ir con niños en Barcelona

Tomar un café con amigos ya no es un problema si se visitan alguno de estos locales en la Ciudad Condal que cuentan con una maravillosa zona infantil

Noelia Hontoria
5 min

Las cafeterías son un punto de reunión con amigos, familia, compañeros de trabajo o, simplemente, con uno mismo. Disfrutar de la tranquilidad de un café a solas no tiene precio, al igual que tampoco lo tiene poder compartir un tiempo de calidad con los seres queridos en torno a una taza de café. Sin embargo, este momento de “tranquilidad” a veces puede verse empañado si se comparte con niños. Se aburren enseguida, necesitan un estímulo más allá de estar sentados en torno a una mesa y los adultos se sienten menos libres.

Por eso, encontrar buenas cafeterías para ir con niños es una prioridad para muchos padres, abuelos o tíos. En Barcelona, como buena gran capital que es, hay varias opciones interesantes para que los adultos puedan disfrutar de este momento, mientras que los niños también se encuentran a gusto. Ya sea por contar con una zona infantil o bien por la decoración y productos que allí se sirven, estas son algunas de las mejores cafeterías para ir con niños en Barcelona.

Mama’s Corner

Muy cerca de la Avinguda Diagonal se encuentra Mama’s Corner, uno de los mejores lugares para acudir con niños en Barcelona y que todos, tanto adultos como pequeños, disfruten de un momento divertido. Para las mamás y papás ofrecen una excelente decoración rústica pero muy cuidada y una buena selección de cafés. Además, si la tertulia se alarga, también tienen carta de comida. Para los niños, hay una zona de juegos en la que podrán estar entretenidos a todas las edades.

Mama’s Corner es uno de esos lugares imprescindibles en Barcelona cuando se tiene un pequeño a cargo y no se quiere renunciar a la vida social. Se encuentra en Passatge de Lluís Pellicer, 10, junto al metro de Provença y en una de las calles que nacen en plena Avinguda Diagonal. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la tarde, excepto los viernes que retrasa una hora su horario de cierre. No abre los domingos, lamentablemente, ya que es uno de los mejores días para salir a tomar algo.

Taza de café / Free-Photos EN PIXABAY
Taza de café / Free-Photos EN PIXABAY

Pudding Coffee Shop

También en pleno centro de Barcelona, muy cerca de Mama’s Corner, se encuentra Pudding Coffee Shop, un lugar genial para toda la familia. El entretenimiento y el buen comer están asegurados desde el momento en que se cruza el umbral de la puerta. En esta cafetería del centro de Barcelona se pueden encontrar juegos de mesa, biblioteca, zona para fiestas infantiles y una selección de tartas y meriendas espectaculares, para todos los paladares y edades.

Para disfrutar de una tarde divertida en Pudding Coffee Shop en familia, ya sea juntos jugando a algún juego de mesa o por separado, niños en la zona de la fiesta infantil y adultos en la parte de cafetería, hay que dirigirse a la Avinguda Diagonal, 515. Esta calle es más que conocida en Barcelona, pero el metro que queda más cercano es el de Entença. Abre todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto los viernes y sábados que cierra una hora más tarde y los lunes que abre a las 14 horas.

Muss & Coco

Con un ambiente mucho más tradicional, Muss & Coco es una cafetería-restaurante preciosa, con una carta de menú muy cuidada y seleccionada y también un hermoso lugar para desayunar o merendar, solo o con amigos. Los ingredientes naturales y frescos son los protagonistas de su carta y su tarta de zanahoria merece un homenaje. Tiene buenas alternativas de comida y merienda para niños, pero lo mejor es que cuenta con una pequeña zona de juegos para ellos, de este modo, los adultos podrán disfrutar de la tranquilidad de este lugar sin preocuparse de si los niños se aburren.

Muss & Coco se encuentra en Carrer de les Santjoanistes, 24, cerca del metro Molina. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Cierra los sábados por la tarde y los domingos.