Menú Buscar

El mejor vídeo de la Navidad 2019 llega desde Málaga

El divertido momento familiar muestra a una anciana en silla de ruedas siendo bajada por familiares por unas escaleras como si se tratara de un paso de Semana Santa

3 min

La Navidad, época de reuniones familiares, cariño y amor, también nos concede momentos de humor, ataques de risa, bromas y escenas memorables. Y justo así se ha nacido el ya conocido como el mejor vídeo de la Navidad de este año.

En Málaga, una familia se juntó para cenar en Nochebuena. Y, en el momento de sentarse a comer, tuvieron que bajar a la abuela. La mujer, de avanzada edad y en silla de ruedas, tuvo que ser bajada cargada por sus familiares por unas escaleras. Pero todo cambió cuando una de sus descendientes se levantó al grito de "esperad, esperad... ya veréis".

Cual paso de Semana Santa

La integrante de esta peculiar y divertida familia reprodujo música de Semana Santa activando el humor de los reconvertidos a costaleros, que bajaron a la abuela con las órdenes de un capataz y al ritmo del martinete que le cantaba otro familiar a los pies de la escalera. Un momento que, por suerte, otra descendiente logró capturar en vídeo y compartió en redes para deleite de los demás. Y todo ello, con la sonrisa de oreja a oreja de la protagonista del momento.

"Simplemente aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas", publicaba la joven en su perfil de Twitter con una publicación que ya suma más de 320.000 reproducciones, casi 16.000 me gusta y unos 5.000 retuits.

Y lo mismo al subir

La misma autora del vídeo, que se hizo rápidamente viral por toda España, ha subido, recientemente, la grabación de la despedida con su abuela regresando a su habitación. Ya en el momento post-cena, con los familiares algo más animados, se pueden ver a muchos de ellos despidiéndose de la anfitriona al grito de "¡guapa!" armonizado con la misma música de paso.

Un momento que a muchos les ha recordado la Navidad de sus casas, los momentos en familia y las bromas constantes que tanto ansiamos a lo largo del año.