Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Galip Ozturk y sus 11 hijos / INSTAGRAM

Un matrimonio con 11 hijos anuncia que va a por los 100, todos por gestación subrogada

La pareja espera invertir más de 800.000 euros para pagar a las mujeres y sus vientres de alquiler

2 min

Estupefacción mundial ante el anuncio de un matrimonio que, ya con 11 hijos, anuncia que su intención es tener más de 100. Las redes no dan crédito.

La pareja, Christina y Galip Ozturk, comparten con sus seguidores el día a día de toda la familia y viven encantados en Georgia, donde la gestación subrogada es legal.

Christina Ozturk y sus 11 hijos en la cama / INSTAGRAM
Christina Ozturk y sus 11 hijos en la cama / INSTAGRAM

Inversión económica

Y es sólo el primero de sus hijos nació del vientre de la joven de 23 años, el resto han nacido por vientre de alquiler, aunque lleva los genes de ambos.

Para llegar a esta meta de los 100 hijos, la pareja apuesta por la gestación subrogada. Un hecho que puede costarles caro. En el país caucasíco, la madre de alquiler recibe unos 8.000 euros, y el matrimonio espera invertir 825.000 euros para conseguir su objetivo.

Christina Ozturk y sus 11 hijos en la sofá / INSTAGRAM
Christina Ozturk y sus 11 hijos en la sofá / INSTAGRAM

Controversia

La polémica está servida. La madre confiesa que ella controla la dieta de las gestantes aunque nunca se ven las caras, lo hacen todo a través de una empresa. “No tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo".

Estas palabras han indignado a buena parte de la población. El empresario y marido lo único que ha dicho es que duda si alcanzarán el centenar de hijos. "Definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento", sentencia