Menú Buscar
Un niño autista juega con juguetes de construcción / PIXABAY

¿Cuáles son las mejores jugueterías de Barcelona?

Estas son las cinco jugueterías de la Ciudad Condal donde encontrar se puede encontrar el regalo perfecto para cada ocasión

30.01.2019 20:00 h.
7 min

En toda casa con niños, las jugueterías es uno de los establecimientos que más se visitan a lo largo del año. Además, al igual que ocurre con la ropa o la telefonía, también existen modas. En estos momentos, el éxito de las películas de Star Wars o la serie de animación infantil La patrulla canina está haciendo que los más pequeños de la casa pidan regalos relacionados con sus protagonistas.

Sin embargo, escoger una juguetería que disponga de los productos demandados por el cliente a veces se convierte en una ardua tarea. Estas son algunas de las jugueterías de Barcelona que disponen de amplios y variados catálogos para encontrar el regalo perfecto para cada ocasión.

Bateau Lune

Situada en la Plaza de la Virreina, Bateau Lune es una juguetería que ha ido creciendo con esfuerzo e ilusión desde que abriera sus puertas en el año 2003. Al mando se encuentra Fabian y Ana, dos enamorados de los juguetes y de los niños, que cuentan en su establecimiento con productos educativos, originales y tradicionales.

Los juguetes de Bateau Lune proceden de todo el mundo y están fabricados con materiales de alta calidad, sin productos tóxicos y, muchos de ellos, de corte ecológico. Además de servir como juguetería, también destaca por organizar actividades y talleres familiares gratuitos con los que buscan aprender unos de otros de una forma divertida.

Tió Sam

La cadena de jugueterías Tió Sam es una de las más grandes y reputadas de Barcelona gracias a un amplia trayectoria y dedicación en el sector. La primera tienda abrió sus puertas por primera vez en el año 1979 en el barrio barcelonés de Sant Andreu, consiguiendo revolucionar el sistema de venta y convirtiéndose en uno de los primeros 'supermercados' destinados a la compra de juguetes de todo tipo.

Actualmente Tió Sam dispone de más de ocho mil referencias activas de juguetes diferentes y gestiona ocho puntos de venta en la Ciudad Condal. Además, su servicio de venta online fue uno de los pioneros de España dentro de este sector. Desde 2013 ofrece también productos de puericultura e incluso tiene una tienda exclusivamente dedicada a su venta.

Drim

La marca Drim es una de las más conocidas en Cataluña gracias a su servicio de e-commerce y a sus más de ochenta tiendas físicas repartidas estratégicamente por toda la comunidad. Esto hace posible que en su catálogo dispongan de hasta 10.000 productos de las mejores marcas al mejor precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drim y drim.es os desea Felices Fiestas 🎄🎅 #navidad#christmas#juguetes#toys#niños#kids#papanoel#reyesmagos#regalos

Una publicación compartida de DRIM (@drimjuguetes) el

Desde hace cuatro años el impulso de Drim en su tienda online no ha dejado de crecer hasta convertirse en todo un referente en el sector del juguete, reconocimientos que han sido valorados en el año 2017 y 2018 con los premios de Mejor ecommerce del Off al On y Mejor Proyecto Omnicanal, respectivamente.

Lovely Kids

Lovely Kids es una empresa formada por un equipo de pedagogos infantiles que desarrolla toda su experiencia con los niños para ofrecer juguetes adaptados a sus necesidades de aprendizaje y diversión. Así, disponen por un lado de las mejores marcas naciones e internacionales, y por otro de productos de producción propia como sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna y cuco, banderolas, disfraces, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#waldorf #educationaltoys #bylovelykids

Una publicación compartida de Lovely Kids (@lovelykids.bcn) el

Además de la venta de juguetes educativos y didácticos, en sus tiendas también cuentan con una amplia selección de productos de puericultura, ropa de bebé, muebles y complementos, artículos de decoración personalizables y, por supuesto, juguetes creativos y evolutivos de madera sostenible para la primera infancia.

Tamtam Juguetes

Tamtam Juguetes es una empresa familiar dedicada a la industria juguetera que cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado. Este negocio forma parte de la cooperativa estatal JAC, creada en 1988 por el Gremio de Jugueteros de Barcelona, y que en la actualidad continúa trabajando para mantenerse como empresa referente en el sector contando con más de doscientas referencias de producto propio.

Tamtam ha sido constituida generación a generación por la familia Closa y a día de hoy su sello de distinción sigue siendo el de ofrecer el mejor servicio y atención a cada uno de sus clientes. Otras de sus características es que envuelven los juguetes para regalo de forma gratuita y envían los pedidos en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información