Menú Buscar
Una foto de archivo de la joven con las cejas tatuadas

Se tatúa las cejas y el resultado no es el esperado

Una joven de 26 años acude a un tatuador inexperto que acaba por hacerle un destrozo en la cara

2 min

Una joven de 26 años llamada Kanyarat Chaichan ha cometido uno de los mayores errores de su vida. La joven, de Taiwan, decidió recurrir a la tinta de los tatuajes para perfilar sus cejas y el resultado fue horroroso. La joven eligió a un inexperto tatuador para que realizase las prácticas en su cara y tras varias horas de sesión, el resultado no fue el esperado.

Chaichan decidió entonces colgar una fotografía de su cara y sus cejas en las redes sociales para compartir su experiencia y alertar a otras personas. Además, explicó que no tenía dinero para arreglárselas. Afortunadamente, una experta en belleza se ofreció para arreglar el destrozo de forma desinteresada con un tratamiento de última generación. 

La joven ya ha empezado y tendrá que esperar seis meses para ver el resultado final. Aun así, confiesa: "Estoy muy contenta con los resultados y estoy agradecida por el tratamiento. Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucho más bella".

"Pensé que me quedaría con las cejas grandes por el resto de mi vida. Ahora solo estoy siendo paciente y espero que mejoren", concluyó.