Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada a una de las tiendas de Primark / EUROPA PRESS

La inauguración del Primark de Vigo se vuelve viral por Abel Caballero

El presidente gallego se ha mostrado de lo más eufórico ante la apertura de este nuevo centro comercial, convirtiéndose en carne de meme en las redes

2 min

Primark abre sus puertas por todo lo alto en Vigo. O si no que se lo digan a su alcalde, Abel Caballero. La inauguración de la tienda de la cadena irlandesa de moda a precios low cost ha alegrado enormemente a su regidor.

Este jueves ha tenido lugar la apertura de la tienda en el Centro Comercial Vialia Vigo. Esta será la tienda más grande de la marca en Galicia. Desde bien entrada la mañana, el personal del establecimiento convirtió el local en una gran fiesta que contó con la presencia de unos gaiteros

Viral en las redes

Pero más que sus trabajadores y la propia marca, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha mostrado de lo más emocionado. Es por eso por lo que no ha dudado en pronunciar un emotivo discurso: "Lo vais a petar, a hacerlo muy bien, viva Primark". Incluso les ha dedicado unas palabras en inglés: "Long live to Primark at Vigo, viva Vigo".

Su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales, que no han podido más que aplaudir la reacción de su alcalde. "¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí", ha comentado un usuario de Twitter. El vídeo del alcalde se ha convertido en trending topic entonces por su énfasis y emoción.