Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 El alcalde de la ciudad de Vigo, Abel Caballero / EP

Pizza Hut inicia una campaña para cumplir el sueño de Abel Caballero, el alcalde de Vigo

La empresa ha iniciado una campaña para iluminar más la ciudad gallega y llamar la atención de Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York

3 min

Una Navidad sin luces no es lo mismo, y eso bien lo sabe Abel Caballero, el alcalde de Vigo. El gallego llegó a la alcaldía con el objetivo personal de situar su ciudad en el mapa por el alumbrado navideño de sus calles, por lo que aumentó la inversión de forma considerable para cumplirlo.

Desde el primer día, Caballero comparaba Vigo con Nueva York, la cuidad que tiene fama de iluminar más sus rincones en estas fechas tan señaladas. En este sentido, el gallego expresó que su mayor deseo para esta Navidad 2020 es que el alcalde neoyorkino, Bill de Blasio, le llame por teléfono. Una petición que está un poco más cerca de lograrse gracias a Pizza Hut.

El sueño de Abel Caballero

La ilusión anda por las calles y, con las luces de Navidad encendidas, nos sentimos como en casa por todos lados. En España, hay varios pueblos imprescindibles que merece la pena visitar por su decoración, y la más mediática muy probablemente es Vigo.

Parte de culpa por esa fama la tiene su alcalde, Abel Caballero, quien pasará a la historia de la política por su afán en convertir su ciudad en la Meca de las fiestas navideñas. Este año, concretamente, su empeño para que Vigo sea el centro del mundo ha ido un paso más allá, y ha pedido como deseo que la ciudad de Nueva York se rinda ante sus luces.

La promesa de Pizza Hut

Caballero quiere convertir sus calles en sinónimo de Navidad y que Bill de Blasio le felicite por sus luces. De hecho, el gallego ha asegurado que de Blasio está muy pendiente del alumbrado de Vigo, por lo Pizza Hut se ha comprometido a ayudar a cumplir su deseo navideño. La marca ha hecho un llamamiento a la sociedad española --hasta el 24 de diciembre-- y por cada pedido que se haga, la empresa encenderá una nueva luz en las calles viguesas.

De este modo, pretenden iluminar la ciudad gallega al más puro estilo americano y, de esta forma, conseguir captar la atención del alcalde neoyorquino. Una campaña en la que Pizza Hut se ha comprometido a hacer presión especial al Ayuntamiento de Nueva York, el día 23, con una carta donde pedirá a de Blasio que realice la esperada llamada y alegrarle la vida a Caballero.