Menú Buscar
Harmony / REALDOLL

Harmony, un robot sexual con inteligencia artificial

RealDoll comenzará a vender unidades de Harmony este mismo mes. La muñeca “promete hacer realidad las fantasías sexuales más salvajes”

3 min

“¡Hola! Mi nombre es Harmony y voy a quererte siempre. ¿Me querrás tú a mí también?”. Esta es la carta de presentación de Harmony, el nuevo producto del catálogo de RealDoll. La empresa norteamericana, especializada en la venta de muñecas sexuales de silicona con un aspecto ultrarrealista, ha querido ir un paso más allá y ha anunciado su primer robot sexual dotado de inteligencia artificial. Ahora avisa que hará realidad “las fantasías sexuales más salvajes”.

 

Harmony es la primera generación de muñecas sexuales de la gama Real Doll X que ha sido diseñada “para ser una amiga y amante”. Un robot con forma de mujer dotado de vida y personalidad propia capaz de interactuar con los usuarios, ya que ha sido diseñado para mantener conversaciones no demasiado complejas, además de para decir frases amorosas a las personas que interactúen con él.

Una muñeca sexual al gusto del consumidor

Los creadores de Harmony han creado una aplicación que hace las veces de chatbot totalmente personalizable por el usuario, que podrá elegir la voz de la muñeca sexual, el acento y los personajes que interprete. Para ello habrá que pagar una suscripción de entre unos 20 y 40 dólares (entre 16 y 32 euros) anuales, dependiendo del grado de interacción que se busque.

 

"Estoy equipada con animación facial y lo último en inteligencia artificial", cuenta la propia Harmony en el vídeo de presentación. "Mi protocolo 40058 establece que cuando estoy comprometido con una relación mis prioridades son querer, honrar y respetar a mi pareja por encima de cualquier otra cosa".

Harmony ‘nace’ en abril

RealDoll ha anunciado que comenzará a comercializar su nueva Harmony a finales de este mismo mes, que tiene como objetivo revolucionar el mercado sexual. El precio de esta muñeca sexual con inteligencia artificial oscilará entre los 14.000 y 18.000 dólares (11.300 y 14.500 euros). La compañía también ha desvelado que sus planes futuros pasan por lanzar una versión de Harmony con aspecto de hombre e incluso una transgénero a lo largo de 2018.