Menú Buscar
Ejemplo de fiambrera eléctrica para calentar la comida en el trabajo / TAPUSEN

Comer caliente en la oficina ya es posible gracias a las fiambreras eléctricas

Estos electrodomésticos portátiles se convertirán en tu mejor aliado para no usar el microondas en el trabajo

25.07.2019 09:02 h. Actualizado: 25.07.2019 09:08 h.
3 min

Si eres de los que se lleva la comida de casa al trabajo, para ahorrar, seguir una dieta equilibrada, comer casero todos los días o simplemente para no derrochar dinero comiendo fuera, las fiambreras eléctricas son tu mejor aliado.

Y es que estos pequeños aparatos portátiles permiten calentar la comida, del interior de la fiambrera, tan solo conectándolos a la corriente, durante unos pocos minutos. ¿A qué esperas para probarlos?

Una auténtica revolución

Olvídate de hacer cola delante del microondas de la oficina para poder calentar tu comida. Y es que con las fiambreras eléctricas puedes comer caliente sin tener que usar el microondas. Tan solo necesitas un enchufe y podrás comer caliente todos los días.

Modelo de fiambrera eléctrica que se puede usar en el coche / TRAVELÍSIMO

 

Modelo de fiambrera eléctrica que se puede usar en el coche / TRAVELÍSIMO

Además, las fiambreras eléctricas, y en función de su tamaño, te permitirán llevar diferentes platos, de modo que tienen espacio para el primer plato, el segundo y el postre. Y, si eres de los que no paras en la oficina durante todo el día, tienes que saber que la fiambrera eléctrica también se puede enchufar en el coche, así que no tienes excusa para no comer caliente todos los días. Eso sí, asegúrate de conectarla con tiempo porque dichas fiambreras no calientan a la misma velocidad que un microondas.

Existen dos tipos de fiambreras

Los amantes de llevarse la comida casera al trabajo tienen que saber que existen dos tipos de fiambreras eléctricas. Por un lado hay las que simplemente calientan la comida y funcionan sin agua y, por otro, las que funcionan con agua porque, además de calentar, también nos permiten cocinar al vapor.

Ejemplo de fiambrera al vapor, con capacidad para varios platos / JANOLIA

 

Ejemplo de fiambrera al vapor, con capacidad para varios platos / JANOLIA

En el caso de elegir el primer tipo de fiambreras, hay que saber que cuanto más tiempo permanezca la fiambrera conectada a la corriente, más caliente está la comida. Pero, si por el contrario preferimos calentar la comida al vapor, es importante saber que tendremos que colocar agua en la cubeta de la fiambrera y, encima, las diferentes bandejas de comida. Una opción más saludable puesto que nos permite cuidar la línea fuera de casa. Eso sí, la mayoría de las fiambreras que funcionan con agua, no se puede usar en el coche. ¿A qué esperas a pasarte a las fiambreras eléctricas? Conviértete en la envidia de todos tus compañeros de trabajo y olvídate de hacer cola en el microondas para calentar la comida.