Menú Buscar
Pinceles Brush Crush: Volume 2 en el espacio exterior / SENT INTO SPACE - REAL TECHNIQUES

Estrenan una colección de pinceles de maquillaje enviándolos al espacio

Real Techniques quiso celebrar el lanzamiento de Brush Crush Volume 2 con una misión espacial: puso en órbita sus nuevos productos

4 min

Las marcas buscan fórmulas cada vez más sorprendentes para llamar la atención de sus usuarios y del público general. Y da igual que haga falta llegar hasta el espacio exterior, cualquier excusa es buena si el mensaje acaba llegando al público. Es lo que han debido pensar en Real Techniques, la marca de accesorios de maquillaje que ha anunciado el éxito de su primera misión espacial: enviar "hasta el infinito y más allá" sus nuevos pinceles de maquillaje.

“Es un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la belleza”, explican desde la compañía, que ha querido realizar un lanzamiento por todo lo alto de Brush Crush: Volume 2, su última colección de pinceles de maquillaje de edición limitada.

Más de 36.000 metros de altitud

Trabajando con Sent Into Space, "expertos en espacio cercano", Real Techniques lanzó desde la Tierra su nueva gama inspirada en la galaxia el pasado 1 de agosto usando un enorme globo de helio. Los pinceles de maquillaje ascendieron a un ritmo de cinco metros por segundo durante 116 minutos y viajaron hasta una altitud de 36.338 metros (19.000 metros es el punto oficial que marca el límite del espacio cercano). 

Sent Into Space confirmó que los pinceles con detalles galácticos “son los primeros pinceles de maquillaje que se envían al espacio exterior", volando hasta cuatro veces la altura del Everest y siendo expuesto a temperaturas de -57 grados en altitud máxima, antes de aterrizar cerca de Thorne (South Yorkshire, Reino Unido) y ser recuperados por el equipo de Sent Into Space.

Brush Crush: Volume 2

La ‘tripulación’ de este peculiar viaje al espacio exterior estuvo compuesta por los siguientes pinceles de maquillaje pertenecientes a la nueva colección Brush Crush: Volume 2:

  • 300 Powder Brush: La forma arqueada de este pincel hace que la aplicación del polvo sea perfecta
  • 301 Foundation Brush: El pincel pulidor redondeado es ideal tanto para crema como para base líquida
  • 302 Blush Brush: La punta cónica del pincel de rubor permite la aplicación concentrada de rubor
  • 304 Fan Brush: Las fibras delicadamente cortadas permiten la aplicación de polvo difuso
  • 305 Shadow Brush: El pincel de sombra suavemente cónico garantiza una combinación perfecta
  • 306 Kabuki Brush: La gran cabeza redondeada extiende fácilmente bronceadores y resaltadores en la cara, cuello y escote
  • Cosmic Sponge Duo: El diseño multifacético funciona en múltiples áreas de la cara

“Parecía apropiado marcar nuestro último lanzamiento fuera de este mundo con un ascenso fuera de la atmósfera. Nuestra segunda entrega de la colección de edición limitada Brush Crush no sólo tiene una calidad de aplicación de prestigio a diferencia de cualquier otra herramienta de belleza en la Tierra o en el resto del cosmos, sino que también le da un aspecto galáctico”, ha comentado Tiffany Kurtz-Sewall, director de marketing de la compañía.