Menú Buscar
La pareja que se desnudó en la pirámide de Egipto / YOUTUBE

Escándalo en Egipto por el vídeo de una pareja desnuda en una pirámide

En las imágenes se ve cómo una mujer y un hombre se quitan la ropa al llegar a la cima de un monumento de Guiza

10.12.2018 10:41 h.
2 min

El vídeo de una pareja desnuda sobre una pirámide ha escandalizado a Egipto. De hecho, el gobierno del país ha pedido a la Fiscalía que investigue las imágenes difundidas en las redes sociales.

El autor de la grabación, el fotógrafo danés Andreas Hvid, aparece en el vídeo junto a una mujer, y en la descripción del mismo, explica que escalaron la pirámide de Guiza "temiendo ser vistos por muchos guardias", a finales de noviembre de 2018".

Postura sexual

Aunque la autenticidad de las imágenes no ha sido verificada, durante los tres minutos que dura la grabación se puede ver a una pareja escalar las pirámides en plena noche y como, al llegar a la cima, la mujer comienza a quitarse la ropa.

El vídeo acaba con una imagen de la pareja desnuda en lo que parece ser una postura sexual, ya con las primeras luces del amanecer.

“En contra de la moral”

El ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, ha pedido en un comunicado que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de la pareja, y ha argumentado que la publicación "va en contra de la moral”.

En la cuenta que el fotógrafo tiene en la red social Instagram hay imágenes tomadas desde diferentes edificios. En una de ellas aparece una mujer ligera de ropa sobre un puente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información