Menú Buscar
Una foto de archivo del delincuente en búsqueda y captura

Un delincuente se burla en Facebook del precio que le han puesto a su captura

El propio prófugo escribió en el post de la policía local para 'negociar' con su precio

2 min

La Policía del condado de Sussex, Reino Unido, escribió en su perfil de Facebook un peculiar mensaje para pedir la colaboración ciudadana para encontrar a un delincuente llamado Dean Mazirel de 33 años. 

Tras adjuntar su fotografía, la policía preguntó si alguien lo había visto, y ofreció una recompensa de 500 libras. Ante la idea de que sería una publicación más, el propio prófugo vio la publicación de la policía de Sussex y decidió contestar: "Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad"

Los internautas han hecho viral su respuesta en pocas horas, aunque el cuerpo no se quedó sin contestarle y escribió: "Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar".

Mazirel continuó mofándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a las redes sociales para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.