Menú Buscar
Una foto de archivo de un recién nacido

Daban por muerto a su hijo y lo encuentran seis años después

Los padres fueron informados hace seis años que su hijo recién nacido no iba a sobrevivir, por lo que firmaron un documento donde renunciaban a la patria potestad

1 min

Hay historias verdaderamente escalofriantes, como la sucedida recientemente en la ciudad rusa de Volgogrado, que ha conmocionado al país entero. Al parecer, unos padres fueron informados hace seis años que su hijo recién nacido no iba a sobrevivir, por lo que firmaron un documento donde renunciaban a la patria potestad del mismo. Cinco días después, se les comunicó que el bebé había fallecido.

Sin embargo, acaban de saber que en realidad su hijo no murió y que ha estado todo este tiempo en un orfanato. La noticia les llegó a raíz del bloqueo de su cuenta bancaria sin razón aparente, por lo que la mujer se presentó en las oficinas para averiguar cuál era la causa. 

La pensión alimentaria, clave para el reencuentro

Al comprobar un documento donde se les exigía una pensión alimentaria para el orfanato donde se encontraba su hijo menor de edad, la mujer se desmayó.

La pareja ha estado todo este tiempo pensando que su hijo había muerto, y ahora han solicitado recuperar sus derechos parentales para poder hacerse cargo del menor, con el que se reunieron a finales del año pasado.