Menú Buscar

Estos son los bolsos que pueden costarte una multa de 300 euros

Uno de los bolsos que pueden costarte una multa de 300 euros

La Guardia Civil alerta de que este tipo de complemento es considerado un arma por la peligrosidad que comporta su innovador diseño

12.07.2018 11:58 h.
2 min

El bolso es un complemento casi indispensable para muchas las mujeres. La cantidad de cosas que pueden cargar hace más llevadero un paseo o iir al trabajo. Sean grandes o pequeños, guardar el móvil, el monedero, las llaves y otros utensilios en un mismo objeto facilita la tarea a muchas féminas.

Pese a su comodidad, algunos pueden ser constitutivos de un delito, aunque parezca imposible. La Guardia Civil ha recordado en Twitter los tipos de bolso que pueden suponerte una multa de 300 euros por ser considerados un arma. Su estilo novedoso y rompedor es considerado un peligro para quien lo porta y para el resto de personas que caminan por la calle.

Ello se debe a que algunos poseen pinchos o aros que recuerdan a un puño americano y que podrían ocasionar graves daños y si alguien lo utiliza de forma inadecuada. Pese a que parezca surrealista, ya se han interpuesto multas por su uso, independientemente de la intencionalidad de quienes lo llevan. El primer diseñador que creó uno fue el ya fallecido diseñador Alexander McQueen que los puso muy de moda. Pese a su diseño innovador, estos bolsos tienen un costa adicional al de su precio si te 'pilla' la policía. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información