Menú Buscar
El baile del señalero en el aeropuerto de Toronto / INSTAGRAM

El baile de un señalero arrasa en las redes

Un joven de 28 años que trabaja para American Airlines ameniza la espera de los pasajeros en la pista

2 min

Hay personas que te alegran el día. Este es el caso de un señalero del aeropuerto Internacional de Toronto Pearson que sorprendió a los pasajeros de un vuelo que acababa de aterrizar con un improvisado baile mientras acaba las maniobras para guiar al avión que había tomado tierra.

El joven se llama Jahmaul Allen, tiene 28 años y trabaja para la compañía American Airlines en una de las terminales con más afluencia de vuelos de Canadá. Bajo el sobrenombre de "bailarín YYZ" ameniza la espera de los pasajeros con sus espectáculos en pista.

Alegrar a un niño

En el vídeo, que compartió en Instagram Ekaterina Irko el pasado 23 de diciembre, se puede ver al trabajador de American Airlines con el chaleco reflectante mientras se mueve a poca distancia de un avión.

El propio Allen explicó a ABC News que su iniciativa obedece a dos motivos; por una parte, como una estrategia para combatir el frío, "moverse arriba y abajo ayuda", señala, pero también porque ese día vio a un niño llorando entre el pasaje, y decidió intentar alegrarlo con uno de sus bailes.  "Sentí que necesitaba alegrar la vida de ese niño", ha explicado.

Convertirse en piloto

Según ha contado a la cadena, el sueño de este señalero que alegra a los pasajeros con sus bailes es convertirse en piloto. Por ahora se muestra soprendido por el éxito que ha tenido en internet, y confiesa que algunos viajeros ahora le reconocen.