Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Artículos de escritura para las agendas / PIXABAY

Las nuevas agendas más vendidas en Amazon para el próximo curso escolar

Ya están a la venta los modelos para el año 2020-2021

Noelia Hontoria
5 min

Las agendas son los aliados perfectos de cara a la rutina que llegará el próximo otoño. Tras una primavera en la que la actividad de la mayor parte de la población se frenó en seco y un verano en el que la nueva normalidad es la absoluta protagonista, a partir de septiembre se espera el comienzo del curso escolar y la vuelta a la oficina. Toca cargar pilas y enfrentarse a este regreso con más ilusión que nunca.

Una de las compras imprescindibles para esta nueva temporada es la agenda. Las agendas escolares para el año 2020-2021 ya están a la venta y hay para todos los gustos y necesidades: día página, semana vista, con diseños sobrios o muy alegres, con extras como pegatinas o frases motivacionales o sencillas. En la variedad está el gusto.

Agenda Friends Grupo Erik

Modelo Friends / GRUPO ERIK
Modelo Friends / GRUPO ERIK

Esta agenda escolar tamaño A5 es perfecta para los fans de Friends. Es semana vista y cuenta con un planning mensual, un horario, espacio para apuntar los contactos más destacados, notas personales y mucho más. También tiene una banda elástica para cerrarla y un montón de detalles, como dos páginas de pegatinas con frases y dibujos de la serie.

Su precio es de 10,90 euros y va desde agosto 2020 hasta julio 2021. Tiene un tamaño de 14,8x21 cm y es tapa dura. Además de en Amazon, también se puede comprar en la tienda de Nosoloposters, donde hay muchos más productos de la mítica sitcom de la década de los 90.

Agenda SmartPanda

Planificador por horas / SMARTPANDA
Planificador por horas / SMARTPANDA

Actualmente es la más vendida en Amazon dentro de la categoría de agendas escolares y la clave de su éxito precisamente está en que es una de las más innovadoras. Es una agenda bastante sobria, con una portada lisa, pero su magia está en su interior. Basa la gestión del tiempo en un planificador por semanas organizado por horas, con intervalos de 30 minutos entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde. Es perfecta para organizar horarios de clase, reuniones, actividades extraescolares o quedadas.

Otra de sus ventajas es que ofrece papel extragrueso y tiene un tamaño A4. Su precio es 16,95 euros para el tamaño A4 y 14,95 euros para el tamaño A5.

Agenda Sueños Mr. Wonderful

Modelo Aquí los sueños se cumplen / MR. WONDERFUL
Modelo Aquí los sueños se cumplen / MR. WONDERFUL

Los amantes de las agendas saben que la llegada de los nuevos modelos de Mr. Wonderful es un acontecimiento. Ya se ha desvelado la colección para las agendas escolares 2020-2021 y, hasta la fecha, el modelo Aquí los sueños se cumplen es el más vendido en Amazon. Es semana vista con tamaño A5 y en su interior sigue la clásica estructura de las agendas de esta empresa. Va cargada de colores, pegatinas, frases motivacionales y extras en cada mes, con espacio, por ejemplo, para hacer una lista de cosas que llevar a la playa o incluso con pasatiempos.

La encuadernación es en espiral, el gramaje de las hojas es de 160 gramos y tiene un precio de 16,95 euros. También está a la venta en la web de Mr. Wonderful.

Agenda Matilda Myres

Modelo día página / MATILDA MYRES
Modelo día página / MATILDA MYRES

Matilda Myres entra cada año en la colección de planificadores más vendidos de Amazon gracias a que es una de las pocas que aprovecha al máximo el espacio interior. Sin pegatinas, sin frases y sin apenas extras. Y este es precisamente el motivo que lleva a sus compradores más fieles a volver a elegirla cada año. La calidad es bastante buena y ofrece mucho espacio para escribir. Este modelo es día página y está disponible con la portada en varios colores.

Tiene encuadernación en espiral y tapa dura. Su precio es de 14,95 euros. Va desde el 1 de julio 2020 hasta el 1 de agosto de 2021. El gramaje del papel es de 80 gramos.

Agenda El Principito de Moleskine

Modelo El Principito / MOLESKINE
Modelo El Principito / MOLESKINE

Los amantes de Moleskine tienen este año un nuevo modelo de agenda para el curso escolar 2020-2021 basado en el libro El Principito. Abarca 18 meses y es edición limitada. Cuenta con 608 páginas, tapa dura, banda elástica para cerrar y mucho espacio interior para escribir. Es día página.

Su tamaño es de 13x21 cm y tiene un precio de 26,90 euros.