Dos personas disfrazadas

Dos personas disfrazadas EP

Curiosidades

Estas son las tiendas de disfraces de referencia de Cataluña: mucha fiesta más allá de Carnaval

Febrero es el mes del disfraz, pero cualquier ocasión es buena para meterse en la piel de un personaje histórico o de ficción

10 febrero, 2024 12:00

Noticias relacionadas

Desde Navidad hasta Halloween, pasando por el Carnaval, son ocasiones especiales en el que los humanos nos vestimos de color y fantasía, brindando la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y diversión.

La tradición de vestir disfraces se mantiene viva, con propuestas cada vez más atractivas y sofisticadas, que incluyen desde elaborados trajes hasta maquillajes profesionales diseñados para sorprender y deslumbrar. Por eso, con Carnaval en su efervescencia y para los rezagados o invitados a diferentes eventos hemos decidido ofrecer una pequeña guía sobre los mejores lugares de Cataluña para decidir el look ideal.

Menkes

La más tradicional de todas. Un clásico. Ubicada en la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona, cerca de la Plaza Catalunya, Menkes es un referente en el mundo de la sastrería y los disfraces en la ciudad.

Fundada por Marcos Menkes, un sastre de renombre que vistió a personalidades de todo el mundo, esta tienda ofrece una selección única de disfraces confeccionados con atención al detalle, incluyendo impresionantes vestidos de época para películas y obras teatrales.

Atucom Barcelona

Situada en el corazón del Eixample, Atucom Barcelona es conocida por su amplio catálogo de disfraces y su equipo de profesionales especializados en el sector. Además de ofrecer trajes para particulares y empresas adaptados a una variedad de eventos, desde Carnavales hasta Halloween, esta tienda cuenta con talleres propios que garantizan la calidad y la originalidad de sus creaciones.

Welcome Fiestas

Para aquellos que buscan conveniencia y variedad, Welcome Fiestas es una excelente opción de compra online de disfraces en Barcelona. Esta tienda ofrece una amplia gama de trajes temáticos para todas las edades y ocasiones, así como accesorios y complementos para completar el look perfecto, todo a precios asequibles.

Party Fiesta

Como líder europeo en la venta de artículos para fiestas y disfraces, Party Fiesta cuenta con cuatro locales en Barcelona, uno en Girona y otras en el Baricentro del Vallès. Además de ofrecer una amplia selección de disfraces infantiles con licencias de marcas reconocidas, esta cadena se especializa en decoraciones de fiesta para garantizar que cada celebración esté perfectamente preparada.