Una masía tradicional, una gastronomía típica catalana y un terreno ideal para fiestas y banquetes. Estos son sólo algunos de los secretos del que, para muchos, es el mejor buffet de Cataluña.

Desde su nacimiento hasta su viralización a través de TikTok, este buffet libre se ha convertido en todo un fenómeno. Jóvenes, mayores y familias se acercan a Can Prat para disfrutar de todo lo que puedan comer. Y una advertencia: es mucho y muy variado.

Gambas cocinadas CAN PRAT RESTAURANTE BUFFET FACEBOOK

Comida y precio 

Desde las tradicionales ensaladas, embutidos, quesos y canapés, de los entrantes, hasta las carnes, pescados, paella y caracoles de sus principales, todo el espacio de esta tremenda casa rural catalana está lleno de comida. Tienen hasta cochinillo de Segovia y un delicioso arroz de bogavante, aunque este sólo lo sirven los fines de semana y festivos.

Toda esta amplia variedad tiene su traducción en euros y, para muchos, la relación calidad-precio es excelente. Desde los 20 euros que cuestan los mediodías de entre semana a los 30 euros de las noches y festivos.

Todo incluido 

Para los que piensen que a esto se le debe añadir bebidas, postres y demás, decirles que están muy confundidos. Desde las diferentes frutas hasta los riquísimos pasteles, pasando por las fuentes de chocolate negro y blanco, va en el precio. Y sí, las bebidas son ilimitadas, incluido el café. ¿Alguien da más?

Para muchos es difícil, incluso pueden verse sobrepasados ante tanta comida. No se preocupen. El local ofrece también algunos menús igual de completos por precios parecidos. Vídeos como estos que se encuentran en TikTok así lo acreditan.

Cómo llegar 

Llegar a este nuevo lugar de moda es relativamente fácil. Desde Barcelona son sólo 22km, menos de media hora en coche.

Se trata de tomar la C-33 y salir hacia Montornés. Después se gira en la primera calle a la derecha y hacer lo mismo justo después e ir por la carretera que da nombre a esta masía.

Noticias relacionadas