Las patatas bravas son el plato estrella de cualquier vermut que se precie. Los más gourmets no dejan de buscar las mejores, las que tienen la salsa distinta, la más picante, el corte de patata ideal.

Para todos ellos hay un lugar en el mundo. En Cataluña y ya si miramos con lupa, en Barcelona. Un buffet que ofrece a sus comensales una amplia variedad de este plato.

Patatas bravas Freepik

Día y hora (y precio) 

No se emocionen todos. No es que van a tener 80 platos distintos, pero sí hay nueve elaboraciones diferentes de las patatas bravas. Y otro punto a tener en cuenta: esta oferta está disponible sólo los jueves de 17h a 23h exclusivamente.

Se trata de una tremenda degustación por un precio inferior a los 15 euros que hace las delicias de los patatabraveros. Por mucho que haya algunas mejores que otras, los que han pasado por allí disfrutan de todas.

Patatas bravas muy ricas Freepik

Dónde está 

El bar en cuestión es el Limbo, situado en la Plaça Sant Agustí, en pleno corazón de Barcelona. Y el nombre de las bravas dice mucho de los sabores que acogen: limbo, clásicas, top food, cabreadas, perronas, quesos, bacon, texanas y chipotle.

Y si uno quiere algo más que bravas, que no se preocupe. Sábados y domingos el buffet de bravas se trasforma en buffet de tapas. Eso sin contar con su carta. Claro que las papas son las que causan más sensación.

También te puede interesar

Noticias relacionadas