Gasolinera

Gasolinera Pexel

Curiosidades

Estas son las gasolineras más baratas de Cataluña (a día de hoy)

Los precios del carburante varían cada día, pero estas son las gasolineras dónde repostar más barato en el territorio catalán

15 diciembre, 2023 17:27

Noticias relacionadas

La gasolina es un bien demasiado preciado como para no saber donde repostar en las gasolineras más baratas del territorio catalán. Sí que es cierto que los precios varían casi cada día dependiendo del precio del barril del petróleo: desde la extracción, hasta la ley de la oferta y la demanda, pasando por las reservas e incluso por la política o los conflictos internacionales. Según el RACC, el lunes es el día más barato de la semana para poner gasolina. Para que luego digan que los lunes no traen alegrías.

Repostar en la gasolinera

Repostar en la gasolinera Pexel

Dame más gasolina

Sí, ya lo decía Daddy Yankee con su famosa canción, pero lo que nos interesa es donde están las gasolineras más baratas de Cataluña. Hay muchas, es verdad, pero vamos a destacar cuáles son destacando una de cada provincia. ¡Esta puede ser tu oportunidad para llevar al ligue de excursión! Ya que con estos precios, ¿quién va a resistirse a no sacar el coche o la moto de paseo?

  • En Barcelona, tenemos la gasolinera Ballenoil en Montmeló, en Rda. Predregar, 2. La sin plomo 95 está a 1,329 y el gasóleo A a 1,339. 
  • En Tarragona, la gasolinera más barata es MKT Oil en Vilaseca, en la calle de Josep Carner. Sin plomo 95 vale 1,328 y el gasóleo A vale 1,348.
  • En Lleida la gasolinera Bonoil en Cervera en la Avenida Agramunt en el polígono industrial, 1. Sin plomo 95 vale 1,338 y gasóleo A cuesta 1,298.
  • Y en Girona destacamos la gasolinera Zona Zero en Palafrugell en la Calle Torroella, 25. Sin plomo 95 está a 1,335 y gasóleo A a 1,289.

¡A día de hoy estos son los precios, pero recuerda que cada día varían!