La actriz Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó EP

Curiosidades

Úrsula Corberó se cuela entre lo más buscado de Google en 2023

La actriz catalana vive un año de éxito con la serie 'La piel en llamas', que ya le ha valido un Ondas

13 diciembre, 2023 18:23

Noticias relacionadas

Ha sido uno de los fenómenos de la temporada. Desde que se anunció, empezaron todas las especulaciones. Y la serie ha sido todo un éxito. La piel en llamas es una de las series del año.

Igual que en su día el crimen de la Guardia Urbana, en el que se basa la ficción, hizo correr ríos de tinta, ha pasado algo parecido con la producción de Netflix. Odiada y amada a partes iguales, lo cierto es que ha sido un éxito.

Un fenómeno en Google 

Una prueba de ella son los datos de Netflix, otro las menciones en redes, y ahora se suma uno oficial que ha publicado Google. El buscador ha hecho pública su lista de lo más buscado del año y la serie protagonizada por Úrsula Corberó se cuela entre ellas.

La empresa elabora cada año estos resultados y lo hace por categorías. En la de televisión y series, La piel en llamas aparece la primera, sólo superada por el programa de Telecinco La isla de las tentaciones.

El año de Úrsula

Esto no deja de confirmar el buen año de la actriz catalana. Hace poco se alzó con el premio Ondas a la mejor actriz por este papel que, como ella mismo admitió, estuvo a punto de rechazar. La felicidad al recoger el premio era más que evidente.

A esto se le suma su buen momento personal. El mismo día que se hizo con el galardón, mencionó lo feliz que se encuentra con su relación de pareja que mantiene con el Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. Eso sin contar con ese momento en Barcelona, cuando se visibilizó que sus declaraciones sobre la amistad que le une con Madonna eran ciertas. La reina del pop la subió al escenario.