Trenes AVE y Avlo

Trenes AVE y Avlo EFE

Curiosidades

Escapadas en tren para el puente de diciembre: Renfe ofrece más de 875.000 plazas en Catalunya entre alta velocidad y regionales

La empresa ferroviaria amplía el servicio para un fin de semana en que se espera mucho movimiento

1 diciembre, 2023 13:37

Noticias relacionadas

Llega el puente de diciembre y las ganas de aprovechar estos días de fiesta y relajarse están allí. Las ofertas son muy variadas. Billetes de avión, hoteles, pero ¿qué tal algo más cercano y sostenible?

Para los que apuesten por el turismo de proximidad se les abre todo un abanico de posibilidades gracias a Renfe. La compañía ha anunciado que para estos días ofrece más de 875.000 plazas en Cataluña. Y no hablamos de Rodalies.

Más oferta 

Desde Renfe han lanzado un "dispositivo de refuerzo especial" para que los españoles viajen desde y hacia Cataluña. Una ampliación de la oferta que afecta a los trenes regionales y a los de larga distancia y alta velocidad.

Desde este viernes 1 de diciembre y durante la próxima semana, la empresa ha programado para los trenes de AVE, Avlo, Euromed, Alvia e Intercity y para los regionales. Una oportunidad única para conocer el territorio.

Áreas y destinos reforzados 

Los trayectos más demandados son los que enlazan Cataluña con Madrid, Andalucía y ciudades del corredor Mediterráneo y, con el interior. Estos serán los servicios que se verán reforzados.

Por lo que respecta al turismo interior catalán, la oferta más destacada es la que enlaza Barcelona con Girona y Tarragona a través de los ferrocarriles. Por opciones no será.