Silvia Avilés y Mar Llambí

Silvia Avilés y Mar Llambí

Curiosidades

Así son las dos mujeres de Girona nominadas a los Top 100 Mujeres líderes

El sitio web Magas de 'El Español' ha iniciado la fase de votación para seleccionar a las cien mujeres de mayor influencia en España en su undécima entrega

22 noviembre, 2023 12:48

Noticias relacionadas

Diez categorías. Más de 900 mujeres propuestas nominadas. A principios de esta semana se concluyó el período para postularse al destacado ranking de liderazgo femenino en España de Magas, la publicación de El Español dedicada a la mujer. Entre las nominadas, cerca de cincuenta catalanas compiten por asegurarse un lugar entre las cinco finalistas en sus respectivas categorías y ser consideradas por el jurado. La fase de votación concluirá el 30 de noviembre

De entre las catalanas destacadas, remarcamos dos mujeres de Girona: Silvia Avilés Giraud y Mar Llambí Morillas.

De Girona al mundo

En la categoría de Directivas encontramos a Silvia Avilés Giraud, cofundadora de Nebetx, y en la categoría de Profesionales, Independientes y Consejeras está Mar Llambí Morillas, principal Technical Architect del KPMG International. Conoce un poco más a las candidatas en este artículo.

Silvia Avilés es licenciada en Publicidad y RR. PP. y en Periodismo, tiene un Máster en Social Media Branding & Strategy en La Salle y PDD en IESE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en eventos y comunicación. Es cofundadora y responsable de marketing y comunicación de NEBEXT, empresa líder en organización de eventos B2B de gran formato en España.

Aviés dirigió más de 14 eventos especializados en tecnología, innovación y sostenibilidad para distintas industrias. Desde 2020, es la directora de TIS -Tourism Innovation Summit-, un evento mundial sobre innovación y digitalización para el sector turístico en Sevilla. Además, en junio de 2022, entrevistó a Barack Obama como top speaker en DES - Digital Enterprise Show.

Mar Llambí es ingeniera informática con máster en gestión, dirección de proyectos tecnológicos y certificada por Microsoft, Scrum y otros. Empezó como desarrolladora frontend en proyectos de inteligencia artificial y posteriormente se transformó en full stack developer en .Net y C# desarrollando proyectos europeos.

Años después migró a Alemania donde evolucionó como perfil de consultora en tecnología Microsoft desempeñando proyectos por toda Europa. Tras varios cambios en empresas de referencia de tecnología, actualmente desempeña la función de Arquitecta Principal Técnica en el equipo de Consultoría Tecnológica de KPMG Internacional como Senior Manager en proyectos globales: como Nestlé y Cocacola. Y desde hace 4 años está reconocida como MVP en Microsoft.

Increíbles sus currículums, ¿no? Descubre las mujeres de Lleida, Tarragona y Barcelona.