El fin de semana es uno de los momentos ideales para desconectar de la rutina e irse a un pueblo, y si además es un municipio costero en el podemos combinar el mar con la gastronomía, será un punto más a favor. Queremos descubrirte un lugar para disfrutar de la comida y del arte, un espacio creativo que no te dejará indiferente.
L'Espai, ubicado en Tossa de Mar, es un espacio para compartir comida e historia en el que se celebra la vida al estilo mediterráneo. Se organizan todo tipo de acontecimientos:
- - Eventos privados: celebraciones, banquetes o aperitivos. Elige el formato de evento que más te guste y te lo diseñan para ti.
- - Eventos públicos: sobre eventos gastronómicos.
- - Catas: de todo un poco como quesos, embutidos, cervezas y, sobre todo, vinos.
- - Talleres: conoce la gastronomía de varios sitios y llévate las recetas a casa.
- - Productos: de calidad, hechos con cariño y productos de la tierra del comercio artesanal.
- - Arte: fomentan el arte local exponiendo obras en L'Espai, donde también organizan exposiciones.
- - Cajas: un pack con todo lo necesario para preparar una comida especial con distintas recetas de distintas gastronomías. Si lo deseas podrás recibirla en tu casa junto a una bonita postal.
Qué puedes ver en Tossa de Mar
Tossa de Mar es un pueblecito de la Costa Brava recomendado para visitar tanto en verano como en invierno. Y ahora es un clima perfecto para explorar sus calles y disfrutar del espacio gastronómico que te ofrecemos.
Este municipio ha tenido una rica historia ligada al comercio marítimo, a la pesca, a la industria del corcho y, en tiempos más recientes, al turismo.
Su imponente muralla es una de las instantáneas más fotografiadas de la costa catalana y su extraordinaria belleza ha sido escenario de películas de Hollywood. ¡No pierdas la oportunidad para disfrutar de este encantador lugar!